▶La Mejor Comida Nicaragüense | Agencia de Viajes Asuaire

Restaurantes en Nicaragua: ¿Cuáles son los mejores

La gastronomía nicaraguense definitivamente es otro medio de conocer el país. Con el paso del tiempo, Nicaragua ha logrado abrir paso a una cocina más exigente y variada.

Hoy te traemos una lista de los mejores restaurantes que tienes que conocer en tu visita al país. 

 La Cueva del Buzo

post-1

Famoso por sus variados, únicos y exquisitos platillos de pescado fresco creados por el chef Alessio. Si eres fan de la cocina creativa e innovadora, esta es una visita obligatoria.

 El Garaje

post-2

Ubicado en la hermosa provincia de Granada. No te sorprendas si te atienden los dueños del lugar. Los nicaraguenses dicen que es una joya escondida, ya que su espacio es pequeño y además no abren los fines de semana, pero te aseguramos que te vas a sentir como en un hogar nicaraguense.

Mesón Real

post-3

Lo mejor de la cocina española lo puedes encontrar en este lugar de Managua. El platillo más famoso es “La Paella”, pero sin duda cualquier platillo que escojas te va a sorprender.

La Marseillaise

post-4

Restaurante de comida francesa. Lo mejor de este lugar es que cada comida es una fusión entre lo francés con lo mejor de la cocina típica nicaraguense.

Mi Viejo Ranchito

post-5

Si lo que quieres es probar lo mejor de la comida de Nicaragua, este es lugar perfecto. Sus precios son muy accesibles y su ambiente te hará pasar un buen rato.

El Eskimo

post-6

Este restaurante es el respiro que ocupas de la ciudad de Managua. Su ambiente fresco, moderno y silencioso permite que tenga un área ejecutiva y cafeteria informal. Su menu es bastante variado, y si vas tienes que probar sus famosos helados.

¿Cuál restaurante te antojaste de visitar?

Si quieres conocer más de Nicaragua o deseas planear tu viaje, puedes hacerlo con nosotros en asuaire.com

 

 

Previous

Arquitectura Nicaragüense

9 Esenciales para tu viaje a las montañas de Costa Rica

Next

Deja un comentario