DIA 1:

Al llegar al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez finalizado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chófer para llevarlos al hotel seleccionado.

DIA 2-3:

Será trasladado a la región de Turrialba que se encuentra situada en el borde de la provincia de Cartago. Turrialba es famosa por su volcán activo y sus ricas tierras de cultivo. Uno de los principales atractivos de la zona es el Monumento Nacional Guayabo, uno de los pocos sitios de arquitectura precolombina en Costa Rica.

DIA 4:

La aventura comenzará desde la mañana, a la llegada a las instalaciones tomaremos el desayuno y recibiremos las instrucciones de seguridad y comenzaremos la aventura por el río Pacuare, uno de los mejores ríos del mundo por su belleza escénica y calidad de sus rápidos.

Tendrá la oportunidad de explorar la naturaleza íntima de la selva desde la perspectiva del río, disfrutando de rápidos clase III-IV. Tendremos una parada en el camino para disfrutar de un merienda basada en frutas tropicales y si desean tomar un chapuzón, continuaremos la aventura hasta llegar a la salida donde tomaremos el almuerzo antes de salir hasta la zona de Sarapiquí donde pasarán la noche.

DIA 5:

Dispondrá del día libre para explorar la zona de Sarapiquí, un paraíso para los amantes del bird watching, conozca las exóticas aves que ofrece este inolvidable destino. Los aventureros  tienen muchas opciones, desde practicar rappel o montar a caballo en la zona.

DIA 6-7:

Traslado a Tortuguero. El Parque Nacional Tortuguero es uno de los más famosos de Costa Rica. Es accesible sólo por avión (con un cargo adicional) o en barco, que es la manera recomendada, ya que le dará la oportunidad de observar la gran diversidad biológica de la zona. Las tortugas verdes anidan en las playas de Tortuguero de Julio a Octubre, pero durante todo el año se puede apreciar la gran variedad de vida silvestre y las exóticas aves que existen en la zona, tomando las actividades ya incluidas en el paquete.

DIA 8-9:

Traslado a Puerto Viejo de Talamanca. Este pueblo de la Costa Rica Caribeña es bien conocido por su estilo relajado y su influencia de la cultura afro-caribeña. La región se caracteriza por su cocina única, y también por el dialecto que muchos lugareños hablan. Los visitantes pueden disfrutar de surf de clase mundial (en temporada), visitar el famoso Parque Nacional Cahuita y la reserva Gandoca-Manzanillo, o incluso hacer una visita al cercano país de Panamá.

DIA 10:

Traslado privado desde Puerto Viejo al Aeropuerto Internacional de San José.

Aprox 9 noches|10 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto y kit de bienvenida.

7 noches de alojamiento con desayuno incluido.

2 noches en Tortuguero con transporte, guía, entradas, pensión completa y dos excursiones al pueblo de Tortuguero y al Parque Nacional. Excursión de rápidos en el Río Pacuare con transporte, guía, equipo, refrigerio y almuerzo.

Traslados entre destinos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Seguro de viaje

Propinas

Servicios no especificados en el itinerario.