DIA 1:

Al llegar al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez finalizado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chófer para llevarlos al hotel seleccionado.

 

DIA 2:

Después del desayuno saldremos a recorrer los alrededores de la capital, conocer la cultura y los sitios emblemáticos de una manera muy cómoda y con un toque de lujo en un autobús de dos pisos con vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutamos de la cultura típica de Costa Rica con servicio de cócteles locales, aperitivos típicos, música popular en vivo en el autobús y un servicio personalizado con guías bilingües. Visitaremos el nuevo Estadio Nacional, el Teatro Nacional, la Plaza de la Democracia y el Mercado Central entre otros atractivos que rodean la ciudad. Tomaremos un almuerzo al estilo Costarricense antes de volver al hotel.

DIA 3:

Esta actividad ofrece una combinación de naturaleza y relajación visitando el imponente Volcán Arenal y las exuberantes aguas termales de Tabacón. Saldremos después del desayuno haciendo una parada en Sarchí, conocida como la cuna del artesano Costarricense. El viaje continua, atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas como piña, mango y bosques, plantas ornamentales, fincas de ganado hasta llegar al pequeño pueblo de La Fortuna, donde nos detendremos a disfrutar de un almuerzo a la sombra del volcán. Continuaremos a uno de los mejores complejos de aguas termales en el área para relajarse en las aguas o visitar al spa para tomar el tratamiento de su elección (opcional). Tomaremos una cena al caer la tarde antes de regresar al hotel.

DIA 4:

En este día pueden escoger una de las siguientes actividades:

Rafting en el Río Pacuare:

Salida por la mañana en traslado organizado, a la llegada a las instalaciones tomaremos el desayuno y recibiremos las instrucciones de seguridad y comenzaremos la aventura por el río Pacuare, uno de los mejores ríos del mundo por su belleza escénica y calidad de sus rápidos. Tendrá la oportunidad de explorar la naturaleza íntima de la selva desde la perspectiva del río disfrutando de rápidos clase III-IV. Tendremos una parada en el camino para disfrutar de un merienda basada en frutas tropicales y si lo desean tomar un chapuzón, continuaremos la aventura hasta llegar a la salida donde tomaremos el almuerzo antes de salir de regreso al hotel.

 

 

Canopy en el Parque Aventura San Luis:

Ubicado en los bosques nubosos de la región del Valle Central de Costa Rica, el tour de canopy San Luis le llevará en una aventura excitante y segura a través del bosque lluvioso y sobre el Río Cataratitas. También cuenta con el Tarzán Swing y “El elevador”, una emocionante experiencia que los llevará de forma segura por encima de la cubierta del bosque, brindando una visión primordial de los alrededores. Se incluye el almuerzo antes de regresar al hotel.

DIA 5:

Saldremos con destino a la provincia de Alajuela, en el trayecto disfrutaremos de varios atractivos, incluyendo plantaciones y monumentos. Primero visitaremos Doka Coffee Estate, donde tomaremos un delicioso desayuno y café de la más alta calidad, además aprenderemos las técnicas utilizadas para la elaboración de uno de los mejores cafés en Costa Rica y el mundo. Continuaremos hacia el Parque Nacional Volcán Poás para observar el gran cráter principal y la hermosa laguna de Botos. Finalmente visitaremos Los Jardines de Cataratas La Paz donde luego de un almuerzo típico caminaremos a través de las caídas de agua en medio del bosque tropical lluvioso, antes de regresar al hotel podremos visitar también el serpentario y mariposario, entre otras atracciones.

DIA 6:

Salida con destino a la hermosa Isla Tortuga. El día comienza con un viaje de cerca de hora y media desde San José tendremos una parada en el camino para tomar un almuerzo típico antes de llegar al muelle de Puntarenas abordaremos el catamarán para dirigirnos a la Isla Tortuga. Durante el recorrido podemos disfrutar de jugos de frutas tropicales, música y de la belleza del paisaje. Ya en la isla podremos disfrutar de un baño en las aguas cristalinas y practicar buceo de superficie o aventurarse en la banana, todo incluido. Adicionalmente pueden optar por rentar un kayak, hacer canopy o simplemente descansar en las hamacas sobre la arena blanca de la playa. Tendremos un rico almuerzo acompañados de música en vivo para finalmente regresar a media tarde de vuelta al hotel.

DIA 7:

Día libre para realizar compras, recorrer la ciudad por su cuenta, relajarse en el hotel o tomar una actividad opcional.

DIA 8:

Salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de acuerdo a su horario de vuelo.

Aprox 7 noches|8 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto y kit de bienvenida.

Traslados compartidos aeropuerto internacional – hotel – aeropuerto internacional.

7 noches en San José, habitaciones estándar con desayuno e impuestos.

Tour VIP por la ciudad con traslados, guía, jugos y almuerzo.

• Visita al Volcán Arenal & a las aguas termales de Tabacón con traslados, guía, entradas, toalla, almuerzo y cena. • Canopy en el Parque Aventura San Luis con traslados, guía, equipo y almuerzo. • Plantación de Café Doka, Volcán Poás & Jardines de Cataratas La Paz con traslados, guía, entradas, desayuno y almuerzo.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Seguro de viaje

Propinas

Servicios no especificados en el itinerario.