Llegada

Con esta opción le asistimos a organizar la llegada a Costa Rica con el hotel por la primera noche y durante la visita guiada de los dos siguientes días a Tortuguero para que pueda aprovechar al máximo la zona la cuál se accede únicamente en coche o en vuelo (con costo adicional) y se recorre en bote una vez allí. Una vez finalizada la aventura en Tortuguero, les entregaremos un coche 4×4 por 10 días adicionales para continuar con el viaje por su cuenta sin ningún otro servicio incluido.

 

DIA 1:

Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez pasado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chofer para llevarlos al hotel seleccionado.

DIA 2-3:

Después del desayuno personal del lodge en Tortuguero les topara en el hotel para trasladarles hasta la zona del Parque Nacional de Tortuguero, uno de los más famosos de Costa Rica y sólo accesible por avión (con cargo adicional) o en barco lo cuál es más recomendable debido a que a lo largo del viaje en bote usted podrá observar la gran diversidad biológica de la zona. Las tortugas verdes anidan en las playas de Tortuguero de Julio a Octubre, pero durante todo el año se puede ver la variedad de vida silvestre que existe en la zona tomando parte de las actividades ya incluidas en el paquete.

DIA 4-13:

Después del desayuno comenzaremos el viaje de regreso, nos detendremos en el restaurante El Ceibo en Guápiles donde tomaremos el almuerzo y donde uno de nuestros representantes les estará esperando para hacerles entrega del coche de alquiler tipo Daihatsu Bego o similar con el Seguro a Todo Riesgo incluido hasta el día de salida de Costa Rica, ponemos a su disposición el alquiler de GPS y sillas para niños por un costo adicional.

DIA 14:

El coche deberá ser entregado en el Aeropuerto Juan Santamaría antes de las 3 PM hora local, existen extensiones disponibles y el lugar de devolución del coche puede ser modificado bajo solicitud.

Aprox 13 noches|14 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto y kit de bienvenida.

Transporte compartido aeropuerto internacional – Hotel.

1 noche en San José. 2 noches en Tortuguero.

2 actividades (paseo en bote por el parque nacional y visita al pueblo de Tortuguero).

10 días de alquiler de coche Daihatsu Bego o similar con seguro total a partir del día 4 a la 1 pm desde el Restaurante El Ceibo, finalizando el día 14 a las 3 pm en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Tasas del aeropuerto el día de la salida del vuelo internacional de $29 por persona.