DÍA 1

San José

Es la capital del país y la zona más poblada; su céntrica ubicación permite un acceso directo a las atracciones más populares de todo el país. En la ciudad puedes hacer un recorrido y conocer algunos puntos de interés como son La Plaza de la Cultura, Museo del Oro, El Teatro Nacional y recorrer la Avenida Central que es una zona comercial peatonal.


Asistencia en Aeropuerto

A tu llegada al Aeropuerto Juan Santamaría nuestro representante de la Cámara Nacional de Turismo, el cual encontrarás después del Control de Migración, te indicará cómo localizar en la salida al conductor de ASUAIRE debidamente identificado. El será el encargado de tu traslado al hotel.

Hotel Park Inn (1 noche)

Desayuno

Traslado Aeropuerto - San José

DÍA 2

Arenal

La Fortuna, es un encantador y tranquilo pueblo desde el cual se puede apreciar la belleza imponente del Volcán Arenal. Este es considerado uno de los volcanes más bellos del mundo ya que tiene una forma de cono perfecto y las nubes comúnmente se juntan en su parte más alta.


Este día por la mañana en el hotel se entrega el coche de alquiler el cual se utilizará durante todo el viaje.

*Consultar al asesor sobre detalles del seguro

Volcano Lodge Hotel (2 noches)

Desayuno

Coche de alquiler por 6 días (Libre Kilometraje, autorización para 2 conductores, GPS, seguro máxima cobertura

DÍA 3

Arenal

¡Día libre!

Podrás disfrutar de este destino turístico que conserva gran parte de su encanto original costarricense. Puedes optar por disfrutar de aguas termales o alguna otra actividad de turismo de aventura como paseos por puentes colgantes, cataratas, rafting y canopy con paisajes impresionantes.

DÍA 4

Monteverde

Monteverde es hogar de un majestuoso bosque nuboso que cuenta con aproximadamente 26.000 hectáreas, en el cual vive una gran cantidad variedad de flora y fauna. El pueblo mas cercano y donde se ubican la mayoría de los hoteles de la zona se llama Santa Elena y se caracteriza por proteger la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país.

Hotel El Establo (2 noches)

Desayuno

DÍA 5

Monteverde

¡Día libre!

En Monteverde también se pueden realizar muchas actividades como caminar por el dosel del bosque a través de los puentes colgantes, aventurarse en un canopy, observar la diversidad de flora y fauna que ofrece la zona, así como aprender de la cultura costarricense a través de tours que enseñan los procesos artesanales del chocolate, café y caña de azúcar.

DíA 6

Manuel Antonio

Manuel Antonio se encuentra ubicada en región del Pacífico Central del país, es una de las zonas de más fácil acceso, ya que se encuentra a poca distancia de la capital (San José) y se puede llegar ya sea por avión o coche. Este destino combina una exuberante y densa vegetación en conjunto con su impresionante costa ideal para nadar y relajarse.

La mayoría de los hoteles están ubicados en las colinas lo que permite que algunos de ellos cuenten con vistas al Océano Pacífico.

El Parque Nacional Manuel Antonio está CERRADO los lunes.

La Mansión Inn Hotel (2 noches)

Desayuno

DÍA 7

Manuel Antonio

¡Día libre!

En esta zona se puede practicar pesca deportiva, kayaking en manglares, también se ofrecen los rápidos en balsa en ríos cercanos, tirolinas sobre el dosel del bosque, snorkeling, buceo y otras actividades marítimas como tours de catamarán. Desde Manuel Antonio se pueden visitar con mucha facilidad otros Parques Nacionales como Carara y Marino Ballena.

DÍA 8

San José

Luego de tomar el desayuno en el hotel de Manuel Antonio, te dirigirás de vuelta a San José adonde realizarás la devolución del coche en las oficinas del Rent a Car cercanas al Aeropuerto.


La entrega del coche se realiza a la 13:00 de la tarde en las oficinas del Rent a Car cercanas al aeropuerto Juan Santamaría.

Entrega de coche de alquiler

Aprox 7 noches|8 Días

*Precio en dólares americanos US$ con impuestos incluidos (de los servicios contratados) * Alojamiento en los hoteles en habitaciones estándar, excepto indicación expresa, en el régimen que se indica en cada caso * Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Todos los impuestos de ley

7 noches de alojamiento con desayuno incluido

Alquiler de 4×4 modelo Daihatsu Bego (o similar) por 6 días con el Seguro a Todo Riesgo *Consultar al asesor sobre detalles del seguro

Atención de nuestras oficinas 24 horas todos los días y asistencia en el Aeropuerto el día de su llegada

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Seguros de viajes

Propinas

Servicios y actividades no indicados en la ruta