DIA 1:

Al llegar al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez finalizado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chófer para llevarlos al hotel seleccionado.

 

 

DIA 2-3:

La aventura comienza después del desayuno, el personal del lodge en Tortuguero les topara en el hotel para trasladarles hasta la zona del Parque Nacional de Tortuguero, uno de los más famosos de Costa Rica y sólo accesible por avión (con cargo adicional) o en barco lo cuál es más recomendable debido a que a lo largo del viaje en bote usted podrá observar la gran diversidad biológica de la zona.

Las tortugas verdes anidan en las playas de Tortuguero de Julio a Octubre, pero durante todo el año se puede ver la variedad de vida silvestre que existe en la zona tomando parte de las actividades ya incluidas en el paquete.

DIA 4:

A mitad de mañana iniciaremos nuestro viaje de salida de Tortuguero, podrá despedirse en el Restaurante El Ceibo donde, después del almuerzo, uno de nuestros representantes les hará entrega del coche rentado para continuar por el resto del viaje, el siguiente destino es el Parque Nacional Volcán Arenal y colorido pueblo de la Fortuna. En la zona también se encuentran balnearios de aguas termales y se pueden realizar numerosas actividades como paseos por puentes colgantes, a la Catarata de La Fortuna o al Parque Nacional, rápidos en balsa, tirolesas y cabalgatas por mencionas unos pocos o simplemente disfrutar de las sorprendentes vistas desde la piscina del hotel.

DIA 5-8:

Salida después del desayuno al área de Flamingo que se encuentra ubicado en la provincia de Guanacaste. Con sus playas de arena blanca esta zona destaca por clima caluroso y su gran variedad de actividades como la pesca, cabalgatas, caminatas, visitas a reservas naturales y buceo de superficie entre muchas otras opciones, de igual manera se pueden visitar las playas cercanas como Potrero, Conchal y Tamarindo. Durante 3 días de la estadía disfrutarán de excursiones de buceo en los alrededores de las islas Catalina que están consideradas entre los sitios de buceo más atractivos de Costa Rica.

DIA 9-10:

Durante este día viajará hacia la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde ubicada cerca del pueblo de Santa Elena. Esta área protege la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país. Tendrá tiempo de explorar Monteverde donde además de otras actividades también se puede obtener una perspectiva de pájaro del dosel del bosque a través de los puentes colgantes o aventurándose en las tirolesas además de observar la gran diversidad de flora y fauna que ofrece la zona.

DIA 11:

Salida de vuelta a San José, capital costarricense y donde se ubica la mayor concentración de la población y de museos, parques, teatros y edificios históricos. Existe una gran variedad de opciones de restaurantes y entretenimiento además de mercados y centros artesanales donde puede realizar sus compras de último minuto. San José es una opción ideal para conocer de primera mano la variedad cultural costarricense.

DIA 12:

Salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de acuerdo a su horario de vuelo, por favor tenga en cuenta que es recomendable hacer el registro al menos 3 horas antes del despegue, por favor considere un tiempo extra para devolver el coche alquilado.

Aprox 11 noches|12 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto y kit de bienvenida.

Transporte compartido aeropuerto internacional – hotel.

8 días de alquiler de coche Daihatsu Bego o similar con seguro total a partir del día 4 a la 1 pm desde el Restaurante El Ceibo , finalizando el día 12 a las 3 pm en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Alojamiento, desayunos e impuestos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Tasas del aeropuerto el día de la salida del vuelo internacional de $29 por persona.