DIA 1:

Al llegar al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez finalizado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chófer para llevarlos al hotel seleccionado.

 

 

DIA 2-4:

Después del desayuno, uno de nuestros representantes les llevará al aeropuerto local en San José para tomar el vuelo local hacia el Parque Nacional Corcovado ubicado en en la Península de Osa. Corcovado es un paraíso ecológico con una costa maravillosa diversidad biológica y manglares. Con sus más de 41.000 hectáreas del parque protege varias especies de la fauna y vegetación algunas de ellas endémicas. Podrá disfrutar de dos actividades durante su estancia, una caminata al parque nacional y al día siguiente una excursión de buceo de superficie en la Isla del Caño ambos con un delicioso almuerzo estilo picnic.

DIA 5-6:

Les llevaremos de regreso al puerto de embarque en Sierpe donde una de nuestras unidades de transporte les estará esperando para llevarles a la costa del Pacífico central del país donde se encuentra Manuel Antonio. Su famoso Parque Nacional ofrece hermosas playas rodeadas de una exuberante vegetación, tanto dentro como fuera del parque. Días libres, en esta zona se pueden combinar la relajación en cualquiera de sus playas con algunas de las muchas actividades disponibles, tales como paseos por la naturaleza, la practica de rápidos, kayak, tirolesa y la pesca deportiva , entre otros.

 

DIA 7-8:

Salida por la mañana a los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal y el pintoresco pueblo de La Fortuna. El transporte en sí es una aventura, ya que combina un paseo en coche por uno de los caminos rurales de la montaña con un viaje de una hora en bote a través del lago Arenal. Uno de nuestros conductores le estará esperando en el otro lado del lago para llevarle hasta el hotel. La zona cuenta con balnearios de aguas termales y usted tendrá suficiente tiempo para disfrutar de actividades como caminatas en los puentes colgantes, a la Catarata La Fortuna o el Parque Nacional, participar en los rápidos en los ríos cercanos, aventuras en tirolesa o paseos a caballo entre otros o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas desde la piscina del hotel.

 

DIA 9-10:

Temprano en la mañana después de una taza de café recién hecho; uno de nuestros conductores llegará al hotel para llevarte al restaurante El Ceibo donde disfrutará de un desayuno típico de Costa Rica y se reunirá con el personal del hotel de Tortuguero para continuar su viaje hacia ese destino. El Parque Nacional Tortuguero es uno de los más famosos de Costa Rica, sólo accesible por avión (con cargo adicional) o en barco lo cuál es más recomendable debido a que a lo largo del viaje en bote usted podrá observar la gran diversidad biológica de la zona. Las tortugas verdes anidan en las playas de Tortuguero de Julio a Octubre, pero durante todo el año se puede ver la variedad de vida silvestre que existe en la zona tomando parte de las actividades ya incluidas en el paquete.

DIA 11-12:

A mitad de mañana iniciaremos nuestro viaje de salida de Tortuguero, podrá despedirse en el Restaurante El Ceibo donde, después del almuerzo, continuarán en una unidad de transporte diferente a Puerto Viejo de Talamanca. Situado cerca de la frontera con Panamá, en la costa sur del Caribe, Puerto Viejo es un lugar ideal para disfrutar de playas de arenas multicolores, esta zona esta rodeada por el Parque Nacional Cahuita al sur y la Reserva de Gandoca Manzanillo al norte, actividades como el senderismo, buceo, ciclismo y paseos a caballo están disponibles. Días libres para disfrutar de la rica cultura afro caribeña, de su gastronomía y su música que le dan un encanto extra a esta hermosa zona.

DIA 13-14:

Uno de nuestros representantes en la zona llegará al hotel para trasladarle a la frontera de Costa Rica con Panamá , donde después de cruzarlo a pie (100 metros aproximadamente ) abordará una unidad de transporte diferente y finalmente, un bote a motor para un viaje relajante de una hora y media hacia el archipiélago de Bocas del Toro en Panamá. Esta zona se compone de alrededor de 6 islas grandes y muchas otras más pequeñas. Isla Colón es donde la mayor parte de la actividad se concentra, se pueden encontrar pequeños hoteles con influencia caribeña. Se recomienda visitar los arrecifes de coral donde se puede bucear o buceo en el mar de aguas cristalinas. Tiempo libre para descansar o tomar la oportunidad de ver delfines en su hábitat natural.

DIA 15-17:

Le llevaremos a la pista de aterrizaje local de Bocas del Toro para tomar un vuelo a la Ciudad de Panamá y finalmente un corto trayecto en coche a su hotel. Panamá cuenta con una amplia gama de actividades y su bella arquitectura se destaca en la zona, desde lo moderno y contemporáneo a la parte del casco viejo. Días libres, le recomendamos que visite las ruinas de Panamá Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el famoso Canal de Panamá y sus esclusas, tomar uno de los muchos tours de compras o visitar una de las playas cercanas.

DIA 18:

De acuerdo al horario de salida del vuelo le llevaremos hasta el Aeropuerto Internacional Tocumen.

Aprox 17 noches|18 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto a la llegada y paquete de bienvenida.

Transporte compartido entre todos los destinos incluyendo aeropuertos excepto en el día 5 de Sierpe a Manuel Antonio el cuál es privado.

Vuelos locales San José – Palmar Sur y Bocas del Toro – Ciudad de Panamá.

Alojamiento estándar, desayunos e impuestos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Tasas del aeropuerto el día de la salida del vuelo internacional de $29 por persona.