Día 1

San José

Comenzar sus vacaciones en el centro geográfico, económico y social del país es, sin duda una buena idea. Descubre algunos de sus puntos más icónicos como el Teatro Nacional, y los museos Precolombinos de Jade y Oro al final del boulevard de la Avenida Central, donde encontrarás el pintoresco Mercado Central.

San José es una ciudad relativamente pequeña, está inmersa en lo que se conoce como la GAM “Gran Área Metropolitana”, donde se unen varias ciudades del Valle Central y donde viven casi dos tercios de la población.


Asistencia en Aeropuerto

Al llegar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, un delegado de la Cámara Nacional de Turismo te estará esperando después del control migratorio. Luego te acompañará a la salida y localizará el chofer que estará a cargo de llevarte a tu hotel en San José.

Hotel Auténtico (o similar) - 1 noche

Desayuno

Traslado Aeropuerto - San José

Día 2

Arenal

Considerado como uno de los volcanes más hermosos del mundo, el Arenal es un cono perfecto rodeado de bosque lluvioso que lo hace un lugar importante en el panorama turístico de Costa Rica.

Es una zona biológicamente muy diversa que se extiende por 12,124 hectáreas, el Arenal estuvo activo desde 1968 hasta el 2010 y actualmente se mantiene fumarolas en su cúspide.

La Fortuna es el pueblo más cercano al Parque Nacional y se ha convertido en el centro turístico donde se puede encontrar de todo tipo de comercios y una variada oferta gastronómica que complementa esta región turística que se destaca por ser de aventura y naturaleza.

Arenal Volcano Inn - 2 noches

Desayuno

Traslado turístico compartido San José - Arenal

Día 3

Este día harás una caminata de 2 horas por la selva tropical donde tendrás la oportunidad de apreciar el bosque desde una perspectiva única, aprendiendo acerca de su importancia y cómo funciona. No es raro encontrar monos, aves, serpientes, lagartos en el camino. El sendero circular es aproximadamente 1,8 millas (3.2 kilómetros) de largo y consta de 15 puentes, 6 de ellos en suspensión, lo que permite tener unas impresionantes vistas de la verde y exuberante selva tropical.

 

El tour incluye:

  • Guía bilingüe
  • Transporte
  • Bebidas
  • Snack
  • Entradas

Caminata Histórica Natural Puentes Colgantes

Día 4

Tamarindo

Las playas de Guanacaste, como Tamarindo, son muy aptas para realizar caminatas ya que son extensas y permiten ver hermosos atardeceres.

Podrás visitar el Parque Nacional Marino las Baulas, otros espacio costarricense dedicado a la preservación de la naturaleza y a la protección de los animales en peligro de extinción. Esta área funciona de santuario para la población de tortugas marinas y que estas pueda usarla como sitio de anidación.

Hotel Pasatiempo - 3 noches, ¡Paga 2!

Desayuno

Traslado turístico compartido Arenal - Tamarindo

Día 5-6

¡Días Libres!

En estos días libres tendrás una amplia lista de actividades en la playa disponible para disfrutar de aventuras y recreación. Podrás encontrar lecciones de surf, kayak en el mar o en los manglares, pesca deportiva, paseos en veleros o catamaranes, golf y cabalgatas.

En la zona de Tamarindo fácilmente encontrarás restaurantes, bares y comercios. También, es

un punto desde el cual podrás partir y realizar tours de un día para visitar parques nacionales como Palo verde, Santa Rosa y el Volcán Rincón de la Vieja.

Día 7

Este día tomarás tu traslado turístico compartido hacia San José.

Una vez de regreso en la capital, podrás descansar, prepararte para tu viaje de regreso a casa o recorrer y conocer un poco más de la ciudad.

Hotel Auténtico (o similar) - 1 noche

Desayuno

Traslado turístico compartido Tamarindo - San José

Día 8

El traslado está organizado para llegar a tiempo a tu vuelo.

Este día el transporte te llevará al Aeropuerto Juan Santamaría pasará por ti para tu regreso a casa. *La modalidad del desayuno dependerá del horario de los vuelos.

Si la salida es tarde podrás organizar alguna de las muchas excursiones que se organizan desde San José.

Traslado San José - Aeropuerto

Aprox 7 noches|8 Días

* Promoción aplica con hoteles seleccionados. * Precio en dólares americanos US$ con impuestos incluidos (de los servicios contratados). * Alojamiento en los hoteles en habitaciones estándar, excepto indicación expresa, en el régimen que se indica en cada caso. * Precios Basados en Ocupación Doble. * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles. – Paquete válido para viajes a realizarse en setiembre y octubre 2019.

Incluido en el paquete

Todos los impuestos de ley

Atención de nuestras oficinas 24 horas todos los días y asistencia en el Aeropuerto el día de su llegada

7 noches de alojamiento

Desayuno

Transporte

Guía para ciertos tours

No incluido en el paquete

Comidas y actividades no especificadas

Boletos aéreos

Propinas

Seguro de viaje