DÍA 1

San José

San José es la capital del país y la zona más poblada; su céntrica ubicación permite un acceso directo a las atracciones más populares.

En el centro de la ciudad podrás hacer un recorrido y conocer algunos puntos de interés como lo son La Plaza de la Cultura, el Museo del Oro, el Teatro Nacional y recorrer la Avenida Central que es una zona comercial peatonal.


Asistencia en Aeropuerto 

A tu llegada al Aeropuerto Juan Santamaría, nuestro representante de la Cámara Nacional de Turismo, el cual encontrarás después del Control de Migración, te indicará cómo localizar en la salida al conductor de ASUAIRE debidamente identificado, quien será el encargado de tu traslado al hotel.

Hotel Park Inn (o similar) - 1 noche

Desayuno

Traslado Aeropuerto - San José

DÍA 2

Tortuguero

Tortuguero es uno de los Parques Nacionales más importantes de Costa Rica debido a su diversidad biológica; es conocido también como La Amazonia Costarricense por su impresionante vegetación que rodea los canales y la laguna del Tortuguero, además entre los meses de julio a octubre es la temporada del desove de tortugas.


Saldrás del hotel a una hora indicada previamente hasta la zona de Guápiles donde tomarás un desayuno típico costarricense. Continuarás el viaje en carretera a través de plantaciones de banano y pequeños pueblos de la zona antes de llegar al muelle donde se abordan las lanchas para navegar por los canales del Tortuguero hasta el Lodge.

Al llegar te servirán un cóctel de bienvenida y el almuerzo y por la tarde podrás visitar el pequeño museo de la tortuga, la playa y el pueblo de Tortuguero.

Evergreen Lodge (o similar) - 2 noches

Pensión completa (no se incluyen bebidas ni agua embotellada)

Traslados terrestres y en bote (San José - Tortuguero - Guápiles)

Visita al Parque Nacional Tortuguero (incluye entrada) y al pueblo de Tortuguero

Guía bilingüe

DÍA 3

Tortuguero

Durante este día realizarás un recorrido en bote por los canales de Tortuguero donde tendrás la posibilidad de admirar la amplia biodiversidad de la zona.

Habrá tiempo libre para relajarse en el hotel, visitar el pueblo por tu cuenta o tomar una actividad opcional. Por la noche se puede realizar un tour para ver el desove de las tortugas que ocurre entre julio y octubre, esta excursión tiene un costo adicional y se puede reservar una vez te encuentres en la zona.

*Los horarios y el orden de las actividades se definen por el guía el primer día dependiendo de las condiciones del tiempo y del comportamiento de los animales.

Tour regular por los canales

DÍA 4

Arenal

La Fortuna, es un encantador y tranquilo pueblo desde el cual se puede apreciar el majestuoso Volcán Arenal. En la zona se cuenta con balnearios de aguas termales para poder relajarse así como diversas actividades de aventura.


Tomarás el desayuno y saldrás del hotel de Tortuguero a media mañana. Te detendrás a almorzar en la zona de Guápiles, lugar desde donde parten los traslados organizados para seguir la ruta al siguiente destino.

Volcano Lodge (o similar) - 2 noches

Desayuno

Traslado turístico compartido Guápiles - Arenal

DÍA 5

Arenal

¡Día libre!

Este día podrás disfrutar de la belleza de esta zona y de las variadas opciones de actividades que se ofrecen aquí como lo son los paseos por puentes colgantes, las cataratas, rafting y canopy con paisajes impresionantes.

DÍA 6

Manuel Antonio

La zona de Manuel Antonio combina playas paradisíacas con bosque tropical lluvioso. La mayoría de los hoteles están ubicados en las colinas lo que permite que algunos de ellos cuenten con vistas al Océano Pacífico. Aquí se ubica el Parque Nacional Manuel Antonio con hermosas playas protegidas y una vegetación impresionante.

Este Parque Nacional está CERRADO los Lunes.

Hotel La Mansión Inn (o similar) - 2 noches

Desayuno

Traslado turístico compartido Arenal - Manuel Antonio

DÍA 7

Manuel Antonio

¡Día libre!

En esta zona se puede practicar pesca deportiva, kayaking en manglares, también se ofrecen los rápidos en balsa en ríos cercanos, tirolinas sobre el dosel del bosque, snorkeling, buceo y otras actividades marítimas como tours de catamarán. Desde Manuel Antonio se pueden visitar con mucha facilidad otros Parques Nacionales como Carara y Marino Ballena.

DÍA 8

Drake, Corcovado

La Península de Osa es uno de los lugares biológicos con mas diversidad del mundo; aquí está el Parque Nacional Corcovado es cual es uno de los bosques tropicales primarios mas importantes.

En este destino puedes realizar diferentes caminatas por el Parque Nacional, así como tour de snorkeling o buceo en Isla del Caño, tour de kayak, entre otras opciones.


Tomarás un transporte marítimo en bote por el Río Sierpe y sus importantes manglares.

Al llegar a Casa Corcovado habrá un cocktail de bienvenida antes del almuerzo y podrás disfrutar de una tarde libre para explorar los senderos naturales y la playa.

Casa Corcovado Jungle Lodge (o similar) - 3 noches

Pensión completa

Traslado turístico compartido de Manuel Antonio a Casa Corcovado

DÍA 9

Drake, Corcovado

Serás parte de un tour con un guía naturalista a la Estación Biológica de la Isla del Caño (todo el día), donde realizarás snorkeling y disfrutarán de un almuerzo tipo picnic.

¡Con suerte de camino podrás toparte con delfines o ballenas!

Tour de snorkeling Isla del Caño

DÍA 10

Drake, Corcovado

Este día realizarás un tour con el guía por el Parque Nacional Corcovado; aquí podrás observar gran variedad de animales y disfrutar del almuerzo tipo picnic.

Notas Importantes:

El tour al Parque Nacional de Corcovado como el de la Isla del Caño pueden ser suspendidos si las condiciones climáticas así lo requieren.

Tour al Parque Nacional Corcovado

Día 11

Drake – San José

Luego del desayuno en el hotel regresarás en bote por el Río Sierpe y te dirigirás a San José.

Aquí pasarás la noche y descansarás antes de partir al aeropuerto el día siguiente o en caso de que gustes, podrás explorar un poco más la ciudad.

Hotel Park Inn (o similar) - 1 noche

Incluye traslado turístico compartido Casa Corcovado - San José

Día 12

San José – Aeropuerto

Este último día de tu experiencia en nuestro país te coordinaremos el traslado del hotel en San José al Aeropuerto y, según los horarios del vuelo, podrás realizar alguna actividad adicional antes de partir.

Desayuno

Traslado San José - Aeropuerto

Aprox 12 noches

Desde

$1,688/persona

* Noche de cortesía aplica al contratar el paquete de 4 días, 3 noches en Corcovado. * Precio en dólares americanos US$ con impuestos incluidos (de los servicios contratados). * Precios basados en Ocupación Doble, habitaciones estándar excepto indicación expresa, en el régimen que se indica en cada caso. * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva. * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles. – Paquete válido para reservas nuevas creadas a partir del 11 de junio 2019, para viajes a realizarse en junio, julio, agosto y noviembre 2019.

Incluido en el paquete

Todos los impuestos de ley

Atención de nuestras oficinas 24 horas todos los días y asistencia en el Aeropuerto el día de su llegada

Alojamiento

Desayuno

Transporte

Guía para ciertos tours

Gratis

Comidas no especificadas

Boletos aéreos

Propinas

Seguro de viaje