88 Opiniones
2 horas
Español/Inglés
Se aceptan niños
Dificultad fácil

Descripción

El tour nocturno de Anfibios y Reptiles es una excelente oportunidad para deleitarse en una dimensión que antes sólo experimentaban los nativos de estas regiones hace mucho tiempo.

La magia de la selva tropical durante el día, donde brilla la exuberante vegetación y los coloridos pájaros y mariposas están por todas partes, se convierte en un reino diferente a medida que el sol se pone. Se vuelve misterioso e intrigante.

Los animales se trasladan a sus cuevas, ramas y hogares ocultos, y otras criaturas comienzan sus frenéticas actividades.

El Tour de Anfibios y Reptiles se lleva a cabo en el Refugio de Vida Silvestre Greentique, un laboratorio de investigación en vivo dirigido por un biólogo, experto en las abundantes especies de anfibios de la región.

El tour comienza al atardecer y va por la siguiente hora y media en una caminata donde se vive la transformación de la selva en un concierto en vivo de los diferentes sonidos que crean las abundantes ranas.   Caminarás bajo las formas de los árboles, palmeras y arbustos, y si la noche es clara, un hermoso cielo oscuro lleno de estrellas.

Al entrar en los jardines a esta hora de la tarde, podrás apreciar la actividad de ranas, sapos, insectos, reptiles y, con suerte, algunos de los mamíferos nocturnos de la región.

Caminando por una zona donde hay varios pequeños estanques de agua, descubrirás algunas de las 15 especies de anfibios de Manuel Antonio.

Esta área está diseñada principalmente para la comodidad y conveniencia de la reproducción de estas pequeñas pero brillantes criaturas.

Verás ranas en los colores y tamaños más sorprendentes. Desde las famosas ranas de ojos rojos hasta las diminutas de color dorado, serás testigo de su apareamiento, huevos y renacuajos en esta inolvidable experiencia en la selva tropical.

Aprenderás sobre las etapas de crecimiento de las ranas guiado por un naturalista local que conoce toda su historia natural, hábitats e interacciones.

Esta es una gran oportunidad para tomar videos y fotos fantásticas. Sin embargo, te recomendamos que traigas un trípode ligero para no poner en peligro la capacidad de visión del animal con luces de flash repentinas.

Aunque los guías son expertos en proporcionar luz para facilitar el rodaje nocturno, es esencial venir preparado, especialmente si te gusta la fotografía.

Al final del tour, tendrás la oportunidad de una sesión de preguntas y respuestas para aprender más sobre estas exóticas especies.

¿Qué se debe traer?

  • Cámara fotográfica
  • Zapatos para caminar
  • Repelente de insectos
  • Ropa cómoda
  • Dinero en efectivo para el balance del tour y propinas
  • Niños: Todos los niños mayores de 6 años pagan la tarifa completa.

Incluido del Tour:

  • Transporte ida y vuelta.
  • Precio de la entrada
  • Guía de interpretación bilingüe.
  • Bocadillo y agua