El crucero a Isla Tortuga con Calypso se realiza en el Golfo de Nicoya en la costa del Pacífico. Aproximadamente a dos horas de San José.
El tour comienza cuando llegas al muelle de Puntarenas, donde te espera un delicioso desayuno caliente.
Luego, abordarás el catamarán para iniciar el viaje a través del Golfo de Nicoya.
Tu guía comienza el día introduciendo a la tripulación y dándote un breve resumen de seguridad e instrucciones sobre el Manta Raya (el catamarán) y sobre el viaje en sí.
A bordo hay vestuarios para cambiarse de ropa y, ponerse el traje de baño para luego subir a la cubierta principal a disfrutar del sol y la brisa marina.
Viajarás a través de algunas pequeñas islas, mientras tu guía turístico te explicará parte de la historia natural de las aves acuáticas de la zona y las formaciones geológicas que tendrás al frente.
Se te servirán frutas y refrescos (Incluidos) durante todo el viaje.
A medida que te acerques a la Isla Tortuga, tu guía te avisara para que te prepares a pasar el día en la hermosa playa de arena blanca.
Observa que el catamarán llega hasta la playa para que los pasajeros bajen. Es una caminata corta y fácil a la zona donde la tripulación de Calypso arma un ambiente impresionante para que tengas baños, sombra y una deliciosa comida fresca y caliente.
En el crucero a Isla Tortuga con Calypso, tienes dos actividades incluidas, la banana boat, y un viaje de snorkeling.
Normalmente, uno de los tours se realiza por la mañana y el otro por la tarde. Pero no importa la hora en que lo hagas, ambas experiencias son fantásticas.
También tendrás tiempo suficiente para relajarte en el agua o acostarte en una de las tumbonas en la playa.
Más tarde, cuando hayas tenido tiempo suficiente para disfrutar a fondo del fantástico entorno, el Manta Raya y tu tripulación estarán listos para llevarte de vuelta a tu hotel.
En el camino de regreso el capitán tomará una ruta diferente (si el clima lo permite) para que puedas deleitarte en las islas cercanas del Golfo.
Pequeños pueblos de pescadores en escenarios paradisíacos, santuarios de aves y la isla en la que estuvo una antigua e infame prisión serán parte de lo que verás desde el bote en tu camino de regreso a Puntarenas.
Una vez en el muelle, tu transporte te espera para llevarte de regreso a tu hotel.
* No se permiten zapatos de suela dura o tacones altos a bordo del yate.