El River Kayak Tour puede ser disfrutado por viajeros, ya que esta parte del río Nosara es muy tranquila y te permitirá deslizarte en el ruidoso silencio de la naturaleza por los canales de manglares.
Podrás ver mucha vida salvaje en este tour. Numerosas especies de aves acuáticas como los cormoranes oliváceos, garzas azules pequeñas y grandes, garzas tricolores, garzas blancas y nevadas, y un fantástico número de charranes y gaviotas, junto con pelícanos marrones.
También se pueden ver mamíferos como los monos aulladores de manto amarillo, los coatimundis de nariz blanca y los murciélagos de nariz larga.
Y reptiles como la iguana verde, los pterosaurios negros, los basiliscos marrones y los caimanes de anteojos.
El kayak en los manglares es principalmente una actividad placentera que te llevará a una sensación de paz y tranquilidad.
Comenzarás el tour al encontrarte con tus guías que te transportarán a la orilla del río, donde se te dará una sesión informativa sobre seguridad y las instrucciones necesarias para disfrutar de un buen viaje.
Puedes ir en kayak sencillo o doble, pero por favor avísanos al momento de hacer la reserva cuál prefieres.
Típicamente, los niños pequeños van con uno de sus padres en un kayak doble ya que, por supuesto, es más fácil ir cuando dos personas están remando. Sin embargo, si te gusta la flexibilidad que da un kayak más pequeño, ve por uno sencillo y disfruta incluso de las vías fluviales más estrechas.
El ejercicio no es agotador, e incluso los niños pequeños lo disfrutan. El agua es plana, y hasta en días ventosos, los árboles te permitirán ir sin esfuerzo.
Esta es una excelente actividad para aquellos que quieren desconectarse de todo y entrar en una dimensión de naturaleza pura, donde todas los problemas y dificultades quedan atrás.
Deja que el ambiente de bienestar de Nosara te cure el cuerpo y la mente en la excursión privada en kayak por el río Nosara.
*Hay posibilidad de realizar el tour de forma privada (1 a 4 personas).
Tenemos una instalación cerrada con llave para guardar sus zapatos.
No traigas nada de valor.