El Stand-Up Paddle Mangrove Tour es uno de los favoritos de los viajeros de todas las edades, ya que el río es una vía fluvial plana muy tranquila que te permitirá deslizarte en el ruidoso silencio de la naturaleza dentro de los canales de los manglares.
Puedes captar una gran cantidad de vida silvestre en este tour. Numerosas especies de aves acuáticas como cormoranes oliváceos, garzas azules tricolores, grandes y pequeñas, ganado, garzas grandes y nevadas, y un fantástico número de gaviotas y charranes, junto con los armoniosos pelícanos marrones.
También podrás ver mamíferos como los monos aulladores de manto amarillo, los coatimundis de nariz blanca y los murciélagos de nariz larga.
En la zona también hay reptiles como las iguanas verdes y negras, los basiliscos marrones y los caimanes de anteojos.
El tour de Stand Up Paddle en el río es una actividad que combina el ejercicio de remo, el equilibrio corporal y la alegría de un ambiente agradable que te llevará a una sensación de paz y tranquilidad.
Comenzarás el recorrido al encontrarte con tus guías, quienes te llevarán a la orilla del río, donde te darán un briefing de seguridad y las instrucciones necesarias para que disfrutes de una agradable excursión.
El ejercicio no es agotador e incluso los niños pequeños lo disfrutan. El agua es plana e incluso en días ventosos, los árboles crearán una cubierta para que puedas ir sin problemas.
Esta es una experiencia excelente para cualquiera que quiera desconectarse de todo y entrar en una sensación de naturaleza pura, donde todas las preocupaciones y problemas diarios quedan fuera.
Deja que el ambiente de bienestar de Nosara restaure su mente y cuerpo en el Stand-Up Paddle Mangrove Tour