El magnífico Volcán Poás es uno de los Parques Nacionales más visitados de Costa Rica, no solo por su impresionante paisaje sino por su cercanía a San José y las regiones del Valle Central. En el camino al Volcán, la expedición visitará la Plantación de Café Doka donde se sirve el desayuno antes de una visita guiada a las instalaciones donde se explican y demuestran las técnicas actuales y antiguas del procesamiento del «grano de oro» de Costa Rica.
La siguiente parada es el Volcán Poás, este coloso tiene una altura de 2708 metros sobre el nivel del mar y es muy vivo y activo. Los participantes podrán admirar su cráter y emanaciones de gas, así como diferentes entornos naturales y ecosistemas. Luego, la excursión se dirigirá hacia el Parque Jardines de las Cataratas de La Paz para caminar por varios senderos que conducen a las diferentes atracciones dentro del parque, que incluyen: Aviario, Observatorio de Mariposas, Galería de Colibríes, Exhibición de Serpientes y Ranas, Monos y Gatos Monteses. Se sirve un almuerzo estilo buffet en el restaurante del parque antes de una caminata por senderos especialmente diseñados con escalones para presenciar tres impresionantes cascadas naturales formadas por el río La Paz.
Nota Importante: El tiempo total en el Parque Nacional Volcán Poás será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata al mirador del cráter, 20 minutos en el mirador y 10 minutos en la caminata de salida.
Ropa cómoda, gorra o sombrero, casaca ligera, zapatos para caminar, binoculares, cámara, repelente de insectos, bloqueador solar, impermeable o poncho.
Transporte, guía bilingüe, entradas, desayuno, almuerzo.