DÍA 1

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia Antigua Guatemala.

DÍA 2

Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja.

DÍA 3

Se visiatará el mercado de Chichicastenango, visita de la Iglesia de Santo Tomás, luego se irá al lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlan, Tolimán y San Pedro con vista panorámica de Panajachel.

DÍA 4

Este paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán para luego llegar al pueblo y visitar a la iglesia de Santiago Apóstol. Además se podrá conocer su mercado y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada. Luego se regresará a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala.

DÍA 5

Transporte a Tikal, la ciudad más importante del mundo May, además de una visita del Mundo Perdido, y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.

DÍA 6

Traslado hacia el Sitio Arqueológico de Yaxhá y Topoxté, a su llegada al Parque, visita del sitio de Yaxhá, luego travesía en bote sobre la Laguna Yaxhá para visitar el sitio de Topoxté, desde donde se puede observar la naturaleza mezclada con la importancia arqueológica del lugar.
Vuelo de retorno a Guatemala.

DÍA 7

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a casa o a algún tour opcional.

Aprox 6 noches|7 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayuno

Transporte

Guía

No incluido en el paquete

Comidas no especificadas

Impuestos de aeropuertos

Boletos aéreos

Propinas