DÍA 1

Llegada a la Mesilla y traslado hacia Panajachel.

DÍA 2

Salida hacia Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, visita del Calvario y el Cementerio – en donde se llevan a cabo ritos de origen maya -. Por la tarde traslado hacia el Lago Atitlán.

DíA 3

Salida de paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro. Luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente y se pueden comprar todo tipo de vegetales y frutas de temporada, visita de la Cofradía de Maximón.

DÍA 4

Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja.

DÍA 5

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a casa o tomar extensión a Tikal.

Aprox 4 noches|5 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayunos

Impuestos hoteleros

Guía

No incluido en el paquete

Comida no especificada

Impuestos de aeropuertos

Propinas