DÍA 1

Visita  una de las ciudades más importantes durante el periodo colonial en América, a su llegada visita del monasterio de la Merced, visita de la plaza de Armas y Catedral. Tendrás tiempo libre para hacercompras y a la hora indicada traslado a su Hotel Camino Real Antigua.

DÍA 2

Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlan, rodeado de tres volcanes Atitlan, Tolimán y San Pedro y una visita panorámica de Panajachel.

DÍA 3

Paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol y una visita de la Cofradía de Maximón.

DÍA 4

Visita de la Nueva Guatemala de la Asunción. Durante el recorrido podrá visitar la avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos, luego se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad donde visitarán panorámicamente el Palacio Nacional de la Cultura, Catedral Metropolitana y visita de la Avenida de Las Américas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Aprox 3 noches|4 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayunos

Impuestos hoteleros

Guía

No incluido en el paquete

Comidas no especificadas

Impuestos de aeropuertos

Propinas