DÍA 1

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora y traslado al hotel.

DÍA 2

Salida hacia el parque arqueológico de Quirigua en Guatemala que está localizado a orillas del Río Motagua. El parque está comprendido en un complejo de estelas esculpidas en piedra que datan del período clásico de los mayas. Luego haacia Mariscos o Rio Dulce.

DÍA 3

Traslado hacia Rio Dulce. Salida en bote para visitar el poblado de livingstone con su música reggae. Con el bote se introducirán en los canales, continuación hacia Rio Dulce, tour panorámico del Castillo de San Felipe de Lara, fortaleza construida en el siglo XVII por los españoles. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores

DÍA 4

Traslado hacia el sitio arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal en donde se aprenderá sobre su cultura e importancia.

DÍA 5

Traslado desde Flores hacia Cobán, en ruta visita del poblado indígena de Chisec, en donde predomina la lengua maya Qeqchi en este sitio y seguidamente continuación hacia Cobán.

DÍA 6

Traslado hacia Semuc Champey, está localizado en el municipio de Lanquín, sobre el río Cahabón. En la parte superiores forma una gran variedad de posas de uno y tres metros de profundidad, que son alimentadas por manantiales de la montaña. Estas piletas se localizan en un pequeño cañón formado por una roca sedimentaria y caliza propia de las tierras altas del valle del Polochíc.

DÍA 7

Salida hacia el Biotopo del Quetzal que está localizado en Purulha que está dominada por jungla nubosa y sus montañas. Es el mejor ejemplo de un sistema de gestión de las comunidades naturales de climas de montañas subtropicales en el país. La reserva tiene más de 50 especies de árboles que suben hasta 120 pies de altura, incluyendo algunos especímenes que tienen 450 años.

DÍA 8

Salida al mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás. Salida hacia el Lago Atitlán para terminar con una visita panorámica de Panajachel.

DIA 09

Se inicia el recorrdio en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol.

DÍA 10

Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América.

DÍA 11

A hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a casa.
*Este Itinerario no requiere vuelos domésticos.

Aprox 10 noches|11 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayuno

Impuestos de hotel

Guía

No incluido en el paquete

Comidas no especificadas

Impuestos de aeropuertos

Propinas