DÍA 1

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia el hotel en Ciudad Guatemala.

DÍA 2

Salida al Nororiente de Guatemala, para cruzar la frontera hacia Copan, en Honduras. Por la tarde Visita del Sitio Arqueológico considerado como uno de los más importantes del Mundo Maya y sus edificaciones.

DÍA 3

Se visitará el sitio arqueológico de Quirigua hasta llegar a Copan en Honduras, donde hay grandes asentamientos de la cultura Maya como templos y petroglifos.

DÍA 4

Traslado hacia río Dulce. En barca navegaremos río Dulce entre flora tropical y diversidad de pájaros. Visitaremos en el camino el Fuerte de San Felipe llegando a Livingstone con un paseo por sus calles. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores.

DÍA 5

Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el aeropuerto hacia Tikal construido durante el período clásico de los Mayas. Por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.

DÍA 6

Traslado desde Flores hacia Cobán, en ruta visita del poblado indígena de Chisec, en donde predomina la lengua maya Qeqchi. Seguidamente continuación hacia Cobán.

DÍA 7

Traslado hacia Semuc Champey, está localizado en el municipio de Lanquín, sobre el río Cahabón. Por las características del bosque muy húmedo subtropical cálido existe abundante variedad de biodiversidad. Regreso a Cobán.

DÍA 8

Salida hacia el Biotopo del Quetzal, es uno de los sitios turísticos más relevantes del departamento de Purulha. Es el mejor ejemplo de un sistema de gestión de las comunidades naturales de climas de montañas subtropicales en el país. La reserva tiene más de 50 especies de árboles que suben hasta 120 pies de altura, incluyendo algunos especímenes que tienen 450 años. Traslado hacia la Ciudad de Guatemala.

DÍA 9

Salida hacia el mercado de Chichicastenango, en el altiplano central guatemalteco. Una visita a la Iglesia de Santo Tomás para luego ir al lago Atitlán con sus volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro para terminar con una vista panorámica de Panajachel.

DÍA 10

Salida en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán que está rodeado de volcanes. Luego se hará una visita a la iglesia de Santiago Apóstol y la cofradía de Maximón. Retorno a Panajachel y traslado a Antigua Guatemala.

DÍA 11

Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja.

DÍA 12

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a casa.

Aprox 11 noches|12 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayuno

Impuestos hoteleros.

Traslados y tours

Guía

No incluido en el paquete

Comidas no especificadas

Impuestos de aeropuertos

Propinas