DÍA 1

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia el hotel en Ciudad Guatemala.

DÍA 2

Salida hacia el mercado de Chichicastenango, en el altiplano central guatemalteco. Una visita a la Iglesia de Santo Tomás para luego ir al lago Atitlán con sus volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro para terminar con una vista panorámica de Panajachel.

DÍA 3

Salida en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán que está rodeado de volcanes. Luego se hará una visita a la iglesia de Santiago Apóstol y la cofradía de Maximón. Retorno a Panajachel y traslado a Antigua Guatemala.

DÍA 4

Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja.

DÍA 5

Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el aeropuerto hacia Tikal construido durante el período clásico de los Mayas. Por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.

DÍA 6

Traslado hacia río Dulce. En barca navegaremos río Dulce entre flora tropical y diversidad de pájaros. Visitaremos en el camino el Fuerte de San Felipe llegando a Livingstone con un paseo por sus calles.

DÍA 7

Se visitará el sitio arqueológico de Quirigua hasta llegar a Copan en Honduras, donde hay grandes asentamientos de la cultura Maya como templos y petroglifos.

DÍA 8

Este día continuaremos nuestra visita por este espectacular sitio arqueológico incluyendo el museo de los Murales. Tarde libre para disfrutar y recorrer las calles adoquinadas de Copan Ruinas y las atracciones de la ciudad.

DÍA 9

Salida desde Copan muy temprano hacia San Salvador, visita en Ruta de Santa Ana y Joya de Ceren. Traslado hacia San Salvador.

DÍA 10

Por la mañana visita de San Salvador y el poblado colonial de Suchitoto, localizada al noroeste de la Ciudad Capital, con vistas espectaculares del Lago de Suchitlan. Por la tarde traslado hacia La Unión.

DÍA 11

Traslado desde su hotel el muelle municipal para hacer la travesía agradable sobre el del Golfo de Fonseca, llegada a Potosí, trámites migratorios en Frontera de Nicaragua, continuación a León.

DÍA 12

Por la mañana visita de la Ciudad donde se visitara La Recolección, El Calvario y la Catedral, donde se encuentra la tumba del poeta Rubén Darío. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y descansar.

DÍA 13

Traslado por la tarde hacia Granada. Visita por la mañana del Volcán de Masaya, y retorno a Granada para visita de la Ciudad Colonial.

DÍA 14

Traslado al aeropuerto.

Aprox 13 noches|14 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Alojamiento

Desayunos

Impuestos hoteleros.

Traslados

Guía

No incluido en el paquete

Comidas no especificadas

Impuestos de aeropuertos

Boletos aéreos

Propinas