DÍA 1
Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia el hotel en Ciudad Guatemala.
DÍA 2
Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja
DÍA 3
Salida hacia el mercado de Chichicastenango, en el altiplano central guatemalteco. Una visita a la Iglesia de Santo Tomás para luego ir al lago Atitlán con sus volcanes: Atitlán, Tolimán y San Pedro para terminar con una vista panorámica de Panajachel.
DÍA 4
Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia el aeropuerto hacia Tikal construido durante el período clásico de los Mayas. Por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo.
DÍA 5
Salida desde su hotel hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora para tomar vuelo hacia Roatán
DÍA 6
Día libre para disfrutar de Roatán.
DÍA 7
Día libre para disfrutar de Roatán
DÍA 8
Traslado de salida hacia el Aeropuerto de Roatán.
* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019
Alojamiento
Desayuno
Impuestos hoteleros
Traslados y tours detallados
Guía
Comidas no especificadas
Impuestos de aeropuertos
Boletos aéreos
Propina