DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Granada.

Alojamiento: Hotel en Granada.

DIA 2:

Desayuno. Su Guía le espera en el lobby para realizar un tour por ciudad colonial de Granada, en este recorrido visitaran  los sitios de interés histórico y cultural de la Ciudad de Granada como Convento San Francisco, Antigua estación del tren, Antiguo hospital San Juan de Dios, así como las principales iglesias y de gran legado arquitectónico y cultura como Xalteva e Iglesia de la Merced con un mirador de 360 grados, finaliza en la plaza de la independencia en el centro de la ciudad, aquí su transporte le lleva a uno de los lugares más interesantes de la zona, Posada de la abuela ubicada en la laguna de Apoyo. (Laguna de origen craterico), Almuerzo y tarde libre para disfrutar de esta maravilla natural así como las actividades como Kayak, o disfrutar de las cálidas aguas de la laguna. Al final de la tarde retorno a Granada.

Alojamiento: Hotel en Granada.

DIA 3:

Desayuno. A la hora acordada su transporte le espera para llevarle al puerto el rayo donde iniciaran un excelente tour en Kayak por las tranquilas aguas del lago de Granada, con vistas estupendas del volcán Mombacho, Concepción y Maderas, en el recorrido hacen una parada en la isla Zopango, la cual cuenta con una exuberante vegetación muy bien preservada, tiempo de  disfrutar de una bebida de frutas de la época en la playa privada de arena negra de la isla y descansar en las sillas playeras o una hamaca, con una vista sin duda le quitara el aliento, retorno al puerto.

Tarde Libre en Granada.

DIA 4:

Desayuno. Esta mañana su guía les lleva hacia la mansión del Chocolate, aquí visitamos el Chocomuseo para tener un tour por el mundo del chocolate y aprender acerca de la elaboración del chocolate, aprender el proceso desde la mazorca de cacao hasta el producto final elaborado por tus propias manos, este taller dura aproximadamente 2 horas, posteriormente su transporte le lleva hacia el pueblo de San Juan del sur.

Alojamiento: Hotel en San Juan del Sur.

DIA 5:

Día Libre para disfrutar del resort o visitar el poblado, recorrer sus calles visitar alguno de sus restaurantes donde disfrutara de los mejores mariscos. Opcional: Clases de Surf, recorridos en lancha por las playas aledañas.

Alojamiento: Hotel en San Juan del Sur.

DIA 6:

Desayuno. A la hora acordada su guía les espera en el lobby para trasladarlos al parque de aventura las nubes aquí toman un ATV y los lleva a la cima de una montaña donde comenzará un recorrido de canopy a 200 mts sobre el nivel del mar. Desde este punto que podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la bahía de San Juan del Sur y  Palermo, también se puede ver el de Cristo de la Misericordia y el puerto. El Canopy tiene en su recorrido 16 plataformas para una distancia total de 2,5 kilómetros por la parte superior de árboles en el bosque y hacia abajo en el valle, viendo monos aulladores, monos perezosos, escuchando los pájaros y disfrutando de la hermosa vegetación de San Juan del Sur, alcanzando alturas de unos 50 mts desde el suelo; la línea más larga es de 328 mts.  Luego, traslado hacia la hermosa Playa Maderas, un lugar perfecto para surfistas, amantes de sol y playa, puede tomar un refrescante baño en el mar y disfrutar del sol mientras siente la brisa fresca del mar.

Alojamiento: Hotel en San Juan del Sur.

DIA 7:

Desayuno. Por la mañana sale desde San Juan del sur al pequeño puerto de San Jorge en la ciudad de Rivas donde abordara el ferry con destino hacia la isla volcánica de Ometepe. Después de aproximadamente una hora de navegar en las aguas del Lago Nicaragua llegaremos al puerto de Moyogalpa, principal Municipio de la isla. A su llegada a la isla su transporte le espera  para visitar el ojo de agua donde tendrán tiempo libre para disfrutar de las transparentes aguas provenientes de un manantial, posteriormente traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel en Ometepe.

DIA 8:

Día libre en la isla para disfrutar y descubrir la isla por su cuenta. Actividades opcionales como Montar a caballo, Kayak, visitar sus museos o simplemente disfrutar de la playa.

Alojamiento: Hotel en Ometepe.

DIA 9:

Desayuno. Mañana libre en la Isla, por la tarde su transporte le espera para llevarlos al puerto de Moyogalpa para abordar el ferry que lo lleva a San Jorge y continuar su trayecto hacia Managua.

DIA 10:

Desayuno. A la hora acordada traslado de su hotel al aeropuerto.

Fin de los servicios.

Aprox 9 noches|10 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

3 noches en Granada. 3 noches en San Juan del Sur. 2 noches en Ometepe. 1 noche en Managua.

Traslado privado según itinerario. Transporte terrestre en la isla acorde itinerario.

Boletos del Ferry.

Tours acorde itinerario. Guía bilingüe local en Granada, San Juan del sur.

Alimentación según itinerario.

Impuestos hoteleros.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.