DIA 1:

Recibimiento en el aeropuerto y traslado hacia el hotel seleccionado.

Noche de alojamiento en Managua.

DIA 2:

Distancia aproximada recorrida: 100 km.

Desayuno. Será traslado hacia la ciudad de León en donde realizaremos un tour por el centro histórico de la ciudad visitando la catedral de León, sus iglesias tales como: El Calvario, la Recolección, la Merced, Zaragoza y Subtiaba; el museo Rubén Darío, y el museo de mitos y leyendas.

Noche de alojamiento en León.

DIA 3:

Distancia aproximada recorrida: 35 km.

Desayuno. Este día nos trasladaremos a Chichigalpa, Chinandega a la casa del famoso Ron Nicaragüense “Flor de Caña” para realizar un tour por las instalaciones y conocer la historia del ron, su elaboración y su fabricación así como tener la oportunidad de adquirir accesorios del ron.

Noche de alojamiento en León.

DIA 4:

Distancia aproximada recorrida: 18 km.

Desayuno. Este día tendremos la oportunidad de conocer y relajarnos en la preciosa playa “Las Peñitas”, situada a orillas de la isla Juan Venado, la cual es un santuario que encierra mucha flora y fauna.

Dispondrá del resto de la tarde libre y una noche de alojamiento en León.

DIA 5:

Distancia aproximada recorrida: 165 km.

Desayuno. Salida por la mañana hacia el parque nacional volcán Masaya, donde podrá observar la actividad volcánica del cráter San Fernando. Igualmente tendrá la oportunidad de visitar su museo. Luego nos dirigiremos hacia Catarina, famosa por su mirador. También realizaremos una visita al mercado de artesanías donde usted podrá conocer y adquirir piezas artesanales elaboradas por artesanos Nicaragüenses.

Será traslado hacia Granada y noche de alojamiento en Granada.

DIA 6:

Desayuno. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad más antigua e histórica del Continente Americano: Granada, en la cual realizará un recorrido por sus principales calles, donde podrá apreciar la arquitectura de sus casas que nos remontan a la época de la colonia, realizaremos una caminata por el parque Colón, visitaremos la iglesia la Merced, el convento San Francisco y la apreciación de los monumentos, cultura, y calor humano de esta maravillosa ciudad.

Noche de alojamiento en Granada.

DIA 7:

Distancia aproximada recorrida: 20 km.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserve natural Volcán Mombacho, en el cual realizaremos un tour de canopy atravesando 15 plataformas por las copas de los árboles, admirando la refrescante, hermosa vegetación y fauna de las laderas del volcán.

Regreso a Granada. Noche de alojamiento en Granada.

DIA 8-9:

Desayuno. Temprano por la mañana nos trasladaremos a San Jorge para abordar el ferry con rumbo a la isla de Ometepe, al llegar realizaremos un tour visitando: La laguna de Charco Verde, museo Altagracia y Ojo de Agua, también disfrutaremos de un exquisito almuerzo, al terminar el tour seremos trasladados hacia el hotel seleccionado. Restos del día libre. Noche de alojamiento en Ometepe.

DIA 10-12:

Distancia aproximada recorrida: 40 km.

Desayuno. A la hora acordada tomaremos nuestro ferry de regreso al puerto de San Jorge para luego ser trasladados a San Juan del Sur en donde tendremos la oportunidad de disfrutar de las diversas playas que la rodean. Restos de días libres para relajarse o conocer más de este paradisiaco lugar. Noches de alojamiento en San Juan del Sur.

DIA 13:

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto.  Fin de los servicios.

Aprox 12 noches|13 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

1 noche de alojamiento en Managua, 3 noches de alojamiento en León, 3 noches de alojamiento en Granada, 2 noches de alojamiento en Ometepe, 3 noches de alojamiento en San Juan del Sur.

Desayunos.

Impuestos de hotel.

Transporte privado dentro y entre ciudades (de acuerdo al itinerario).

Entrada a los sitios turísticos de acuerdo al itinerario. Guía bilingüe.

No incluido en el paquete

Vueltos internacionales

Seguro de viajes

Excursiones y actividades no especificadas en el itinerario

Meriendas y servicios no especificados en el itinerario

Propinas

Impuestos en el aeropuerto en el día de salida