DIA 1:

Por la Mañana su conductor le espera para trasladarlo hacia norte de Nicaragua a las montañas de Estelí específicamente a Tisey ubicada a tan solo 3 km de la ciudad de Esteli, conocido también como “El Diamante de las Segovias” Estelí está situada en un lugar privilegiado por su clima, entre montañas, la ciudad de Estelí es una de las más frescas de todo Nicaragua con clima del tipo monzónico de tierras altas, el que se caracteriza por ser subtropical seco pero bastante fresco, cuenta en algunas zonas con clima de tipo tropical de sabana, modificado por las cordilleras y montañas que rodean la ciudad.

Alojamiento: Hotel de montaña Marduk Gardens.

 

DIA 2:

Desayuno. Este día su guía local le lleva a conocer la zona realizando una caminata o a caballo a través de la propiedad, es un sitio muy atractivo con vistas a la ciudad de Esteli, ideal para respirar aire fresco, alejarse del ruido y de lo cotidiano, de igual forma disfrutar de su gastronomía, quesos y jaleas artesanales hechas en la propiedad, así como productos orgánicos de primera.

Alojamiento: Hotel de Montaña Marduk Gardens.

DIA 3:

Desayuno. Mañana Libre a su disposición, oportunidad de seleccionar un tour por la propiedad o por la ciudad, a la hora acordada su conductor le esperara para trasladarlo hacia Managua.

Fin del servicio.

Aprox 2 noches|3 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

Transporte privado en confortables vehículos.

2 Noches de Alojamiento en Estelí.

Desayunos.

Guía Local bilingüe. Excursión en el ecolodge.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.