DIA 1:

Por la mañana sale desde Managua al pequeño puerto de San Jorge en la ciudad de Rivas donde abordara el ferry con destino hacia la isla volcánica de Ometepe. Después de aproximadamente una hora de navegar en las aguas del Lago Nicaragua llegaremos al puerto de Moyogalpa, principal Municipio de la isla. A su llegada a la isla su transporte le espera  para iniciar un recorrido por la isla, sitios a visitar: punta Jesús María, Museo Numismático, Ojo de agua y si el tiempo aun lo permite visita a  reserva Charco verde, traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel en Ometepe.

DIA 2:

Desayuno. Temprano por la mañana su guía le espera en el lobby para iniciar esta excursión en volcán Maderas, su transporte los lleva hasta la comunidad de Balgue donde es la parte más accesible al volcán y donde inicia el recorrido de aproximadamente 4 horas hasta la cima, El volcán Maderas es rico en flora y fauna, posee una altura de  1350 metros hasta el punto donde llegaran en la cima del volcán, al inicio podrán observar plantaciones de café y podrán encontrar algunos petroglifos, vistas del volcán Concepción y del lago de Nicaragua, confirme van subiendo el bosque se vuelve más denso y aumenta la humedad, haciendo del camino más difícil, una vez llegan a la cima se encontraran en el cráter una laguna craterica, tiempo de descansar un poco, oportunidad de ver monos aulladores, su fauna abundante y  descenso.

Recomendaciones: Suficiente Agua, Zapatos de caminatas, snacks.

Requiere buena condición física.

Retorno a su hotel.

DIA 3:

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las playa de ometepe, por la tarde su conductor le espera en el lobby para trasladarlo hacia San Jorge para tomar el ferry de las 3.30pm que lo llevara a tierra firme, a su llegada a San Jorge traslado privado hacia Managua.

Fin de los servicios.

 

Aprox 2 noches|3 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Traslado Terrestre Managua – San Jorge – Managua. Traslado terrestre Moyogalpa – Hotel – Moyogalpa.

Boletos Ferry San Jorge – Moyogalpa – San Jorge.

2 noches de alojamiento en hotel de su elección.

Desayunos.

Guía Local en excursiones mencionadas en itinerario. Entradas a los sitios mencionados en itinerario.

Impuestos Hoteleros.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.