DIA 1:

Recibimiento en aeropuerto y traslado hacia su hotel en León, en el trayecto realizaran un recorrido por la vieja Managua.  Tendrán un recorrido panorámico por la  ciudad, visitara su centro histórico,  sitios que resistieron el terremoto  del año 1972 tales como La Casa presidencial de Somoza ubicada en la histórica Loma de Tiscapa, aquí se encuentra una exhibición de fotografías que datan desde 1925 – 1972, el tour continua y llegamos a la plaza de la revolución donde visitara el palacio nacional, teatro Rubén Dario, Catedral Santiago Apóstol la cual fue dañada por el terremoto de 1972 y aún conserva su esplendor. Posteriormente visitaremos el paseo Xolotlan donde podremos caminar entre la réplica en miniatura de lo fue Managua antes del terremoto, así como la casa Museo Rubén Darío y un pequeño parque con réplicas de las principales iglesias de Nicaragua y Puerto Salvador Allende, posteriormente se continúa el recorrido hacia la ciudad de León.

Alojamiento: Hotel en León.

Distancia Recorrida: 125km.

DIA 2:

Desayuno. Su guía le lleva por un tour por una de las ciudades más antiguas de américa como lo es León. La ciudad colonial de León fue fundada por Francisco Hernández de Córdoba en el año 1524 junto al lago Xolotlán y el activo volcán Momotombo. Ubicada a tan sólo 93 km de Managua, León fue fundado originalmente en la orilla del lago Xolotlán, pero una erupción del volcán Momotombo en 1610 destruyó la ciudad y se trasladó a su actual ubicación, en la antigua ciudad indígena de Sutiava.

León fue la capital de Nicaragua y todavía es considerado como capital intelectual. Aquí podrán ver las principales iglesias, incluyendo la monumental catedral de la más grande de América Central y también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado en la plaza principal. También podrá ver la casa donde nació Rubén Darío, galería de arte  ‘Ortiz Guardián’ y el hotel El Convento y su arquitectura colonial. También un recorrido a pie para conocer los murales históricos de la ciudad y entender el papel desempeñado por León en el desarrollo social, económico y político de Nicaragua.

Posteriormente retornará a su Hotel.

Distancia recorrida: 15km.

DIA 3:

Acorde a su itinerario de vuelo, traslado privado hacia el aeropuerto internacional de Managua.

Distancia recorrida: 100km.

Opcional: Visita a Las Ruinas de León Viejo, cuna de las ciudades coloniales de América.

Fin de los servicios.

Aprox 3 noches|4 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

2 Noches de Alojamiento en León.

Traslados Privados.

Entradas a los sitios mencionados en itinerario. Guía Bilingüe local.

Desayunos.

Impuestos Hoteleros.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.