DÍA 1:

Traslado privado hacia el Aeropuerto en Managua para tomar un vuelo doméstico  hacia San Carlos 12:00 p. m. (Vuelo de 45 Minutos). A su llegada al poblado de El Castillo su guía local le espera para trasladarlo hacia el puerto donde tomará un transporte acuático compartido con destino el Poblado de El Castillo, a orillas del río San Juan. Llegada y registro en su hotel.

Alojamiento: Hotel en El Castillo.

DÍA 2:

Por la mañana su guía los espera para ir de excursión a la más importante y mejor preservada reserva natural de Nicaragua como lo es la reserva Indio Maíz, después de esta visita retorno al poblado del castillo donde tendrá un almuerzo, posteriormente conocerá la fortaleza de la Inmaculada Concepción que fue construida por los conquistadores españoles en época de la colonia para proteger la ciudad de Granada, contra de piratas británicos como el famoso Lord Nelson entre otros.

Retorno al hotel.

DÍA 3:

Después del desayuno dejan El poblado de El castillo para dirigirse hacia San Carlos y luego Solentiname, oportunidad de conocer este espectacular archipiélago en el lago de Nicaragua, visitar a la iglesia de la Misa Campesina y comunidades de artistas.

DÍA 4:

Mañana libre la isla almuerzo temprano para tomar el transporte que lo llevara a San Carlos para abordar su vuelo doméstico (2:15 p. m) que lo llevara a Managua.

Traslado hacia su hotel en Managua.

Fin del servicio.

Aprox 3 noches|4 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Traslado Hotel – Aeropuerto – Hotel en Managua.

Boleto aéreo domestico ida y retorno Managua – San Carlos.

Guía Bilingüe Local. Entradas a los sitios mencionados.

2 noches de Alojamiento en el castillo. 1 Noche de alojamiento en Solentiname

Alimentacion pensión completa.

Transporte acuático compartido ida y retorno San Carlos – El Castillo.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.