DIA 1:

A la Hora acordada nuestro transporte privado lo recogerá en Managua y conducirá hasta la ciudad de playa de San Juan del sur. Este pequeño pueblo es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las playas del océano Pacífico. Tarde libre a disposición. Por la noche se puede disfrutar de la vida nocturna en los numerosos bares y restaurantes a lo largo de la bahia.

Alojamiento: Hotel en San Juan Del Sur.

DIA 2:

Desayuno. A la hora acordada su guía les espera en el lobby para trasladarlos al parque de aventura las nubes aquí toman un ATV y los lleva a la cima de una montaña donde comenzará un recorrido de canopy a 200 mts sobre el nivel del mar. Desde este punto que podrá disfrutar de una de las mejores vistas de la bahía de San Juan del Sur y  Palermo, también se puede ver el de Cristo de la Misericordia y el puerto. El Canopy tiene en su recorrido 16 plataformas para una distancia total de 2,5 kilómetros por la parte superior de árboles en el bosque y hacia abajo en el valle, viendo monos aulladores, monos perezosos, escuchando los pájaros y disfrutando de la hermosa vegetación de San Juan del Sur, alcanzando alturas de unos 50 mts desde el suelo; la línea más larga es de 328 mts.  Luego, traslado hacia la hermosa Playa Maderas, un lugar perfecto para surfistas, amantes de sol y playa, puede tomar un refrescante baño en el mar y disfrutar del sol mientras siente la brisa fresca del mar.

Alojamiento: Hotel de su elección

DIA 3:

Desayuno. Mañana libre a disposición para hacer actividades por su cuenta. Por la tarde nos dirigiremos hacia Managua.

Fin de servicios.

Aprox 2 noches|3 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

Traslado terrestre acorde itinerario.

2 Noches de Alojamiento en San Juan del Sur.

Desayunos.

Guía Local en día 2. Entradas a los sitios mencionados.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.