DIA 1:

Recibimiento en el aeropuerto y traslado hacia el hotel seleccionado. Noche de alojamiento en Managua.

DIA 2-4:

Desayuno. La aventura comienza desde temprano por la mañana nos trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo doméstico con dirección a la Isla del Maíz, Corn Island. Al llegar seremos traslados al hotel seleccionado. Luego nos dispondremos a practicar un poco de snorkelling, en el cual tendremos la oportunidad de observar la variedad de especies marinas que ofrecen las playas de este paraíso. Resto del día libre para disfrutar de la arena blanca, el sol y la belleza de la Isla. También recomendamos conocer la isla por su propia cuenta, rentar un carro de golf y viajar a través de la isla, conocer sus restaurantes, bares, su Naturaleza y la gente de la Isla. Resto de días libre para conocer más de la isla por nuestra propia cuenta. Noches de alojamiento en Corn Island.

DIA 5:

Desayuno. Emprender hacia el próximo destino, será traslado hacia el aeropuerto de Corn Island hacia Managua. Al llegar a la capital tomaremos nuestro traslado terrestre hacia la ciudad colonial de Granada. Noche de alojamiento en Granada.

DIA 6:

Desayuno. Iniciaremos en la ciudad más Antigua del continente Americano, Granada en la cual realizaremos un tour por las principales calles que nos remontan a tiempos coloniales, disfrutaremos de un paseo por el parque Colón, La Iglesia la Merced, el Convento San Francisco. Apreciaremos los monumentos, la cultura y el calor de esta maravillosa ciudad. Luego por la tarde visitaremos las atractivas y románticas Isletas de Granada. Noche de alojamiento en Granada.

DIA 7:

Desayuno. Por la mañana visitaremos la reserve natural volcán Mombacho, en el cual realizaremos un tour de canopy atravesando 15 plataformas por las copas de los árboles, admirando la refrescante, hermosa vegetación y fauna de las laderas del volcán. Regreso a Granada. Noche de alojamiento en Granada.

DIA 8:

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto internacional. Fin de los servicios.

Aprox 7 noches|8 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

1 noche de alojamiento en Managua, 3 noches de alojamiento en Corn Island, 3 noches de alojamiento en Granada.

Desayuno.

Boleto aéreo (Managua – Corn Island – Managua).

Impuestos de Hotel.

Transporte privado dentro y entre ciudades (de acuerdo al itinerario).

Entrada a los sitios turísticos de acuerdo al itinerario. Guía Bilingüe.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Seguro de vuelo

Excursiones y actividades de no especificadas en el itinerario

Meriendas y servicios no especificados en el itinerario

Propinas

Impuestos de aeropuerto el día de salida