DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Managua.

DIA 2:

¡Haz de tu viaje de luna de miel una experiencia inolvidable!

Temprano por la Mañana serán traslados  hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Managua hacia Corn Island.  A las 06:30 am, 1h y 30m de vuelo los separa de la paradisíaca isla caribeña en Nicaragua, además disfrutará de arenas blanca y aguas cristalinas. A su llegada en el Aeropuerto de la Isla un representante del hotel le espera con un rotulo ahí toma un taxi que lo lleva a su hotel en la Isla  o hacia el Puerto para tomar su embarcación que lo llevara a Little corn island.

DIA 3:

Dispondrá de tiempo libre en la Isla y podrá realizar actividades opcionales: Meditación, velero, Snorkeling, Paddle Board, Kayak.

DIA 4:

Desayuno. Por la Mañana traslado privado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de las 08:10am con destino hacia Managua. A su llegada a Managua su guía le recibirá y se trasladarán hacia el parque nacional volcán Masaya, donde podrán observar el lago de lava, es posible que tengan que esperar para su ingreso al parque, una breve estadía es permitida por seguridad, pero será el tiempo suficiente para disfrutar de este  espectacular cráter activo en todo su esplendor, A tan solo 15 minutos del volcán Masaya se encuentra el Mercado de artesanías en la ciudad de Masaya, este es el sitio ideal para obtener tus recuerdos de tu viaje a Nicaragua,  un sitio amigable y un sin número pequeñas tiendas con una gran variedad de suvenires para llevar a casa, luego continúan su recorrido hacia las playas de tola.

DIA 5:

Dispondrá del día Libre en el resort. Actividades opcionales disponibles como Snorkeling, Kayaking, senderismo o Spa.

DIA 6:

Desayuno. Por la mañana realizan su ck out del hotel y su guía los lleva hacia la ciudad de Granada, la ciudad Colonial Granada lo espera temprano con mucha historia, cultura y naturaleza. Granada es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua y una de las ciudades más antiguas del continente. Este día realizara un tour iniciando con una pequeña caminata en la plaza de la independencia, hasta la catedral de Granada donde subirá al campanario que ofrecen una impresionante vista del parque central y sus alrededores. Continúan su recorrido visitando el Museo convento san Francisco donde conocerá las distintas facetas de la ciudad, arquitectura, historia precolombina, colonial y contemporánea así como costumbres y tradiciones del pueblo granadino. El tour se dirigirá hasta la antigua estación del ferrocarril, y a la fortaleza la pólvora, muros de Xalteva de 1746. Desde el campanario de la iglesia la Merced tendra una vista de 360 grados la Ciudad. Posterior al almuerzo, se dirigirá hacia la marina donde tomara una embarcación para conocer el archipiélago de las isletas de Granada de origen volcánico con su exuberante vegetación y su fauna, y de esta forma finalizar este excelente día. Retorno a tierra firme y traslado hacia su hotel.

DIA 7:

Tiempo libre en la ciudad colonial de Granada. Actividades opcionales disponibles como Kayak en el lago de Nicaragua, caminata en el volcán Mombacho simplemente caminar por esta magnífica ciudad llena de historia, cultura y arquitectura.

DIA 8:

A la hora acordada su conductor le espera para trasladarlo hacia el aeropuerto internacional de Managua para tomar su vuelo de retorno a casa.

Fin de los servicios.

Aprox 7 noches|8 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

1 noche de alojamiento en Managua. 2 noches en Corn Island. 2 noches en Tola. 2 noches en Granada.

Boleto aéreo domestico ida y retorno destino Corn Island.

Transporte privado según itinerario.

Excursiones según itinerario. Entradas a sitios de interés.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.