Itinerario

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Managua.

Alojamiento en Managua.

Después del desayuno, el vehículo rentado será entregado en su hotel para que usted pueda dirigirse por su cuenta hasta León. En el camino podrá disfrutar de impresionantes vistas del lago de Managua y volcán Momotombo. (El tiempo aproximado de Managua a León es de 2 horas y 15 minutos, y la distancia es de 100 km o 62 millas). Por la tarde su guía le espera en el lobby para realizar un tour por esta encantadora ciudad.

Alojamiento en León.

Después del desayuno, su guía y conductor le esperará en la recepción para iniciar el viaje al volcán Cerro Negro. La caminata a la cima será de más de un sendero rocoso, la guía se detendrá para dar algunas explicaciones de las áreas circundantes y para recuperar el aliento. En la parte superior con vista a los cráteres podrá disfrutar de los vientos fuertes. El descenso será mucho más rápido correr o saltar en la pista de arena del volcán. Al final de la actividad regresará a la ciudad de León donde podrá por su cuenta disfrutar de esta impresionante ciudad colonial.

Alojamiento en León.

Después del desayuno, conducirá desde León a una zona de vegetación mixta de la zona montañosa de Nicaragua. La ciudad de Matagalpa es uno de los mayores productores de café y durante el trascurso del camino verá numerosas instalaciones de procesamiento de café. El camino serpentea cuesta arriba para llegar a su próximo destino.

Alojamiento en Matagalpa.

Día libre en la casa de campo. Usted puede sentirse libre para visitar la finca por su cuenta, explorar los senderos o explorar de la vida rural de la zona y si es amantes de las aves es una excelente oportunidad de tomar un tour de avistamiento en la finca.

Alojamiento en Matagalpa.

Desayuno. Durante su viaje de regreso a la zona del Pacífico, se dará cuenta de las diferencias climáticas de la región. En el camino a su próximo destino, el Parque Nacional Volcán Masaya, podrá acercarse a las orillas de los cráteres ver el lago de lava y la emanación de gases que se eleva por el Santiago. Después de esta fascinante visita continuará explorando los famosos “Pueblos Blancos” Catarina, famoso por sus plantas ornamentales, y San Juan de Oriente, conocido por sus artesanos de la cerámica y el barro. Por la tarde se llega a la ciudad colonial de Granada.

Alojamiento en Granada.

Desayuno. Este día su guía le espera en el lobby para ir a conocer El Volcán Mombacho, una reserva natural con un bosque de niebla y sendero alrededor de uno de los cráteres la caminata del cráter puede durar alrededor de 1h30m posteriormente descender y tomar el camino de retorno a Granada  y dirigirse a la marina cabaña amarrilla donde realizara  un paseo en bote para descubrir el lago Nicaragua y algunas de sus 360 pequeñas “Isletas” oportunidad de ver aves y colonos realizando pesca de manera artesanal.

Alojamiento en Granada.

Saliendo temprano hacia el pequeño puerto de San Jorge, ubicado en el gran lago de Nicaragua. El ferry lo llevará a usted (y a su vehículo) a la isla de Ometepe. En la ruta a Charco Verde pasará por varios pueblos de colores como Moyogalpa, este; uno de los más grandes de la ciudad le permitirá observar los ejercicios de la vida cotidiana de sus habitantes.

Alojamiento en Ometepe.

Después del desayuno, usted podrá explorar la isla. Se dispondrá a viajar de regreso a la ciudad capital de Managua por cualquier ruta que elija, oportunidad de recorrer la vieja Catedral de Managua así como los edificios que se encuentran en la plaza de la revolución, así como su puerto recientemente restaurado.

Alojamiento en Managua.

Desayuno, acorde a su itinerario de vuelo se traslada hacia el aeropuerto en el vehículo rentado, tiempo de retornar el vehículo y abordar su vuelo que lo lleva de regreso a su hogar.

Fin de los servicios.

Incluido en el paquete

8 días de renta vehicular, seguro completo e impuestos. Suzuki Vitara 4WD, GPS.

Alojamiento: 2 Noches en Managua. 2 Noches en León. 2 Noches en Matagalpa. 2 noches en Granada. 1 Noches en Ometepe.

Guía local en León y Granada. Excursión al Volcán Cerro Negro, Caminata o sandboard. Excursión al volcán Mombacho e Isletas.

Ferry y entradas para cruzar el vehículo Desde el puerto de San Jorge a Ometepe y retorno.

Desayunos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.

Hospedaje