DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Managua.

Alojamiento en Managua.

DIA 2:

Desayuno. Por la Mañana su guía le espera en el Lobby del hotel para llevarlo por un tour privado por la Capital de Nicaragua, Managua. Tendrán un recorrido panorámico por la  ciudad, visitara su centro histórico,  sitios que resistieron el terremoto  del año 1972 tales como La Casa presidencial de Somoza ubicada en la histórica Loma de Tiscapa, aquí se encuentra una exhibición de fotografías que datan desde 1925 – 1972, el tour continua y llegamos a la plaza de la revolución donde visitara el palacio nacional, teatro Rubén Dario, Catedral Santiago Apóstol la cual fue dañada por el terremoto de 1972 y aún conserva su esplendor. Posteriormente visitaremos el paseo Xolotlan donde podremos caminar entre la réplica en miniatura de lo fue Managua antes del terremoto, así como la casa Museo Rubén Darío y un pequeño parque con réplicas de las principales iglesias de Nicaragua, posteriormente toman ruta hacia la ciudad Colonial de León ubicada a 90km de la ciudad de Managua, vistas panorámicas del volcán Momotombo así como el lago Xolotlan son parte de la vista en el trayecto.

Tarde Libre en León.

Alojamiento: Hotel en León.

DIA 3:

Desayuno. Su guía lo espera en el lobby del hotel para recorrer la propiedad ubicada unos pocos kilómetros de León y la playa de poneloya, El rancho es una casa con  corredores abiertos rodeada de árboles y vistas escénicas de la cadena volcánica de los maribios. El recorrido lo realizaran a caballo por el bosque tropical seco e irán conociendo acerca de la flora de la zona, visitaran algunas pequeñas comunidades aledañas y podrán interactuar con la gente local, también podrán tener la oportunidad de participar de la actividad diaria de la finca como es el ordeño así como también aprenderán a hacer tortillas. Tiempo de regresar al Rancho donde disfrutaran de un almuerzo típico disfrutando de las vistas de la finca.

Tarde libre para visitar León. (Opcional).

Alojamiento en Hotel en Rancho los Alpes.

DIA 4:

Desayuno. Su guía le recogerá en el hotel e irá en transporte privado hacia Barcelo Montelimar localizado a 45 millas al Oeste de Managua. El hotel Barceló Montelimar**** se encuentra en un enclave privilegiado de Nicaragua, en primera línea de playa rodeado de una impresionante y exuberante vegetación tropical desde donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres del Pacífico.

DIA 5:

Día libre en Montelimar para disfrutar el resort.

DIA 6:

Después del Almuerzo, aproximadamente a  las 2.00mm su conductor le espera en recepción para trasladarlo hacia Granada,  aproximadamente 1h.20mins de recorrido.

Alojamiento: Hotel en Granada.

DIA 7:

Desayuno. Por la mañana su guía le espera para iniciar este excelente tour en uno de los principales destinos turísticos del país, iniciaran el recorrido con una pequeña caminata hacia el museo convento san Francisco donde conocerán un poco acerca de  la historia de la ciudad desde la época precolombina y colonial así como las costumbres y tradiciones de los Granadinos,  continua el recorrido en coche halado por caballos, durante el recorrido alrededor de la ciudad visitaran sitios de interés como la antigua estación de trenes, el antiguo hospital san Juan de Dios,  fortaleza la Pólvora, vista desde el exterior de algunas iglesias de estilo colonial, visita al campanario de la Iglesia la Merced con una vista panorámica de la ciudad de  360 grados, también visitaran la fábrica el “choco museo”, aquí conocerán el proceso de elaboración del chocolate y tendrán una clase y podían elaborar su propio chocolate, posteriormente se dirigen hacia la marina cabaña amarilla donde tomaran una embarcación para recorrer algunas de las 360 isletas de formación volcánica, muchas de ellas aún se encuentran en su estado original, un pequeño alto en la fortaleza san Pablo usada para proteger la ciudad en contra de los piratas en la época de la colonia, en el recorrido se pueden ver variedad de  aves residentes y migratorias, así como habitantes de las isletas realizando su labor de pesca de manera artesanal.

Alojamiento: Hotel en Granada.

DIA 8:

Desayuno.  Su guía le espera a la hora acordada para dirigirse hacia el Puerto de San Juan del sur, en el trayecto nos desviamos hacia la reserva natural volcán Mombacho, en sus faldas se encuentra las instalaciones donde realizaremos el  Canopy Tour.  Practicaran este deporte extremo en el cual las personas se deslizan a través de un cable de acero ubicado en la copa de los árboles. Durante el recorrido experimentara la sensación de volar y podrás tener la oportunidad de observar una variedad de animales y plantas de la reserva natural volcán Mombacho.

El recorrido del Canopy consiste de dos kilómetros, 11 tramos y 17 plataformas. Antes de iniciar la actividad podrás disfrutar de un café caliente cultivado y procesado en las faldas del volcán. Su guía local le brindara todas las recomendaciones necesarias para disfrutar de esta actividad con seguridad, el equipo utilizado, casco, arneses y  otros equipos. Después del entrenamiento básico podrás colgarte en el doble cable y segundos después volar de un árbol a otro.  Una vez que retornamos a la oficina con estilo un toque de hacienda cafetalera tomamos el vehículo que los llevara a  su ruta con destino final La Bahia de San Juan del Sur.

Alojamiento: Hotel en San Juan del Sur.

DIA 9:

Desayuno. Día Libre para disfrutar de este espectacular destino.

Alojamiento: Hotel en San Juan del Sur.

DIA 10:

Desayuno. A la hora acordada su transporte le espera para llevarlos de retorno hacia el aeropuerto internacional de Managua para abordar su vuelo.

Fin del servicio.

Aprox 9 noches|10 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2018

Incluido en el paquete

1 Noche en Managua. 2 Noches en León. 2 Noches en Montelimar. 2 Noches en Granada. 2 Noches en San Juan del sur.

Transporte Privado conforme itinerario.

Guía bilingüe. Entradas a los sitios de interés.

Desayuno cada día.

Régimen todo incluido en Montelimar.

Impuestos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.