DIA 1:

Recepción de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Managua y traslado al hotel en Managua, resto del día libre para explorar los alrededores o relajarse en el hotel.

DIA 2:

Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto internacional para tomar el vuelo local a la maravillosa isla Corn Island, a la llegada un taxi local le estará esperando para llevarle al hotel. Registro en el hotel y dispondrá del resto del día libre.

DIA 3-4:

Desayuno en el hotel. Días libres para relajarse en la playa o tomar un tour opcional, se recomienda visitar Little Corn Island, un verdadero paraíso caribeño con sus playas de arena blanca, agua turquesa, bosques de palmeras y arrecifes de coral, donde podrá realizar actividades de buceo y snorkel o podrá simplemente relajarse y disfrutar  de la playa.

DIA 5:

Regreso a Managua, su transporte le estará esperando para llevarle a San Juan del Sur haciendo algunas paradas en el camino, primero en el Parque Nacional Volcán Masaya, seguido por una visita al Mercado de Artesanía en la ciudad de Masaya. Seguiremos a la zona de Catarina, famosa por sus excelentes vistas de la laguna de Apoyo y el Lago de Nicaragua que está detrás de él, además del Volcán Mombacho y la ciudad de Granada. Finalmente visitaremos San Juan de Oriente un pueblo muy cercano a Catarina en el que sus habitantes se dedican a la elaboración de cerámica en barro, visitaremos algunos talleres de cerámica donde apreciara el proceso de elaboración de dicha artesanía.

DIA 6:

Desayuno en el hotel. Por la tarde tomaremos el Sunset Tour, que consiste en visitar las playas cercanas donde tendremos el tiempo para disfrutar de un baño en las refrescantes aguas, luego dispondrá del resto del día libre.

DIA 7:

Salida después del desayuno a Granada. Por la tarde podremos disfrutar de un recorrido por la ciudad colonial con visitas al Museo de San Francisco, La Torre de la Iglesia de La Merced y la Plaza Central. Por último haremos un recorrido en barco a las Isletas de Granada, originadas después de una gran erupción del volcán Mombacho. Resto del día libre.

DIA 8:

Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Aprox 7 noches|8 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto.

Guía naturalista en los días 5 , 7 y 8. Entradas y actividades de entrada descritos en el programa.

Transporte entre los destinos.

Pasaje aéreo Managua – Corn Island – Managua.

1 noche en Managua, 3 noches en Big Corn Island, 2 noches en San Juan del Sur, 1 noche en Granada. Habitaciones estándar con desayuno e impuestos.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Seguro de Viajes

Excursiones y actividades no especificados en el itinerario

Meriendas y servicios no especificados en el itinerario

Propinas

Impuestos de aeropuerto en el día de salida