DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante, quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Tola, dependiendo de la llegada de su vuelo tendrán oportunidad de visitar el único volcán en el hemisferio occidental donde es posible conducir hasta el cráter y observar un lago de lava posteriormente continúan su recorrido hacia las playas de Tola.

DIA 2-3:

Dispondrá del día Libre en el resort. Actividades opcionales como Snorkeling, podrán tomar un velero por las costas del pacifico, o realizar senderismo.

DIA 4:

Este día por la Mañana dejamos el resort y nos dirigimos hacia Morgan´s Rock Ecolodge en Playa Ocotal, 12 kilómetros al norte de San Juan del sur.

Descanse en una playa tropical en impresionantes bungalows con vista al mar, todo dentro de una selva de 4.000 hectáreas lo que llamamos la experiencia de Morgan´s Rock. El ecolodge es un refugio de 15-bungalow en una milla de largo con una pintoresca playa, frecuentado durante todo el año por tortugas. Casi la mitad de la gran propiedad es una reserva natural. El resto es tierra agrícola de bajo impacto (una finca llamada El Aguacate) y bosques tropicales sostenibles.

Dispondrá de un día libre en el resort y tendrá la facilidad de realizar las siguientes sctividades opcionales: Senderismo, avistamiento de aves, montar a caballo, pesca, snorkeling, kayaking o andar en bicicleta.

DIA 5-6:

Días libres. Actividades opcionales propias el ecolodge disponibles.

DIA 7:

Desayuno. Por la mañana realizan su check out de Morgan’s Rock y su guía los lleva hacia la ciudad de Granada, la ciudad Colonial Granada lo espera temprano con mucha historia, cultura y naturaleza. Granada es uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua y una de las ciudades más antiguas del continente. Este día realizará un tour iniciando con una pequeña caminata en la plaza de la independencia, hasta la catedral de Granada donde subirá al campanario que ofrecen una impresionante vista del parque central y sus alrededores. Continúan su recorrido visitando el Museo convento san Francisco donde conocerá las distintas facetas de la ciudad, arquitectura, historia precolombina, colonial y contemporánea así como costumbres y tradiciones del pueblo granadino. El tour se dirigirá hasta la antigua estación del ferrocarril, y a la fortaleza la pólvora, muros de Xalteva de 1746. Desde el campanario de la iglesia la Merced tendra una vista de 360 grados la Ciudad. Posterior al almuerzo, se dirigirá hacia la marina donde tomara una embarcación para conocer el archipiélago de las isletas de Granada de origen volcánico con su exuberante vegetación y su fauna, y de esta forma finalizar este excelente día. Retorno a tierra firme y traslado hacia su hotel.

DIA 8:

Desayuno. Este día su recorrido inicia temprano y se dirigen hacia la reserva natural volcán Mombacho, en las faldas del volcán abordará un vehículo 4×4 que lo llevará hasta la cima del volcán; ahí recibirá de su guía una breve descripción de la reserva en la estación biológica. Posterior iniciará su caminata por el sendero del cráter de aproximadamente 2.5km con dificultad moderada. Aquí tendrá oportunidad de ver diferentes especies de aves, así como monos, reptiles, una exuberante flora y paisajes impresionantes del lago de Nicaragua así como de las isletas. Al finalizar el sendero tomará el transporte que le llevará a la base donde los preparan para realizar la actividad de canopy, después de escuchar las recomendaciones necesarias para disfrutar de la actividad de manera segura se le brindará el equipo de protección pertinente. Prometemos que la adrenalina fluirá por las 17 plataformas suspendidas en las copas de los árboles. Al finalizar el recorrido su guía y conductor le llevaran de retorno a su hotel.

Recomendaciones: Usar pantalones largos, zapatos confortables, si usa lentes llevar correa, cámara para no perder esos momentos inolvidables, si usa el cabello largo es recomendado llevarlo recogido.

DIA 9:

A la hora acordada su conductor le espera en el lobby para trasladarlo hacia el Aeropuerto internacional para abordar su vuelo de retorno a casa.

Fin de los servicios.

Aprox 8 noches|9 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

3 Noches en Tola, Rivas. 3 Noches en San Juan del Sur. 2 Noches en Granada.

Transporte privado.

Tours como se describen en itinerario. Entradas a sitios de interés. Guía bilingüe según itinerario.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.