DIA 1:

Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, una vez pasado el control de pasaportes, uno de nuestros representantes los estará esperando para ayudarlos a localizar el equipaje e indicarles dónde estará el chofer para llevarlos al hotel seleccionado.

DIA 2-3:

Después del desayuno uno de nuestros representantes le hará entrega del coche de alquiler. Salida hacia la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde ubicada cerca del pueblo de Santa Elena. Esta área protege la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país. Tendrá tiempo de explorar Monteverde donde además de otras actividades también se puede obtener una perspectiva de pájaro del dosel del bosque a través de los puentes colgantes o aventurándose en las tirolesas además de observar la gran diversidad de flora y fauna que ofrece la zona.

DIA 4-5:

Salida por la mañana a los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal y el pintoresco pueblo de La Fortuna. La zona cuenta con balnearios de aguas termales y usted tendrá suficiente tiempo para disfrutar de actividades como caminatas en los puentes colgantes, a la Catarata La Fortuna o el Parque Nacional, participar en los rápidos en los ríos cercanos, aventuras en tirolesa o paseos a caballo entre otros o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas desde la piscina del hotel. Por la tarde uno de los representantes de la compañía de renta de coches les visitará en el hotel para que se realice la devolución.

DIA 6-7:

Salida después del desayuno a la frontera de Costa Rica con Nicaragua, se cambia de coches en la frontera para continuar a la hermosa ciudad colonial de Granada, situada en la ribera del Lago de Nicaragua donde se encuentran las isletas formadas después de la erupción del Volcán Mombacho situado al sur de la ciudad. Es una de las zonas más visitadas por la manera como conservan las edificaciones coloniales y casas de adobe con encantadores patios interiores, se recomienda conocer este pueblo de una manera relajada a bordo de una volanta (taxi típico de Granada). Días libres para explorar la zona o tomar una actividad opcional.

DIA 8-9:

El próximo destino es León. Situado en el Noroeste del país León es tierra de volcanes, playas e interesantes centros urbanos. Su casco urbano es en sí un atractivo gracias a los museos, galerías de arte y a la vistosa arquitectura colonial de su centro, donde destacan su imponente catedral y las fachadas de sus iglesias. De igual manera en las cercanías de la ciudad existe una amplia variedad de atractivos naturales que vale la pena visitar.

DIA 10-11:

Tiempo para visitar la Bahía de San Juan del Sur donde encontrará hermosas playas rodeadas de un entorno natural impresionante, su pueblo mantiene sus raíces Nicaragüenses por lo que es una zona con gran riqueza cultural además cuenta con una amplia oferta de sitios de entretenimiento y actividades.

DIA 12:

De regreso a Costa Rica! Se cambiará de coches en la frontera para continuar hacia Rincón de la Vieja. Este Parque Nacional se ubica en las partes altas de la provincia de Guanacaste. Se pueden visitar los senderos para disfrutar del paisaje volcánico y sus emisiones de vapor, así como varias cataratas y la diversidad de fauna del lugar. Para aventura existen actividades como las tirolesas, tubing, rapel en los cañones y cataratas, cabalgatas y muchas opciones más. Día libre para explorar la zona o tomar una actividad opcional.

DIA 13:

Salida hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de acuerdo a su horario de vuelo, por favor tenga en cuenta que es recomendable hacer el registro al menos 3 horas antes del despegue, por favor considere un tiempo extra para devolver el coche alquilado.

Aprox 12 noches|13 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Asistencia en el aeropuerto y kit de bienvenida.

1 noche en San José, 2 noches en Monteverde, 2 noches en Arenal, 2 noches en Granada, 2 noches en León, 2 noches en San Juan del Sur, 1 noche en Rincón de la Vieja,. Habitaciones estándar con desayuno e impuestos.

12 días de alquiler de coche Daihatsu Bego o similar con seguro total a partir del día 2 a las 8 AM desde el hotel en San José , que finalizará el día 13 a las 15:00 en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (cambio de coches en la frontera Costa Rica – Nicaragua).

Desayunos.

Impuestos Hoteleros.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Propinas.