DIA 1:

Llegada al aeropuerto internacional, uno de nuestros representantes lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

DIA 2:

Después del desayuno uno de nuestros representantes les topará en el hotel para llevarles hasta la ciudad colonial de León, que se encuentra en el occidente del país y que ofrece uno de los mayores legados históricos del Nicaragua. La ciudad es custodiada por la cadena volcánica de los Marribios y guarda entre sus grandes tesoros a la Catedral Metropolitana y las Ruinas de León Viejo ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. Iglesias, volcanes, playa, naturaleza y cultura son parte de los atractivos que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

DIA 3:

Dispondrá del día libre para explorar la zona por su cuenta o tomar una actividad opcional.

DIA 4:

De acuerdo a su hora de preferencia nos trasladaremos hacia el pequeño pueblo pesquero de San Juan del Sur, uno de los principales destinos de sol y playa del país y hogar del Refugio de Vida Silvestre Playa La Flor, donde todos los años se puede apreciar los desoves de tortugas y playa El Ostional, pueblo de pescadores, donde se pueden realizar actividades de turismo rural comunitario en el campo y el mar.

DIA 5:

Tiempo libre para relajarse en la playa o visitar alguna de las atracciones cercanas.

DIA 6:

La travesía comenzará en la zona de Rincón de la Vieja en Costa Rica. Este Parque Nacional se ubica en las partes altas de la provincia de Guanacaste. Se pueden visitar los senderos para disfrutar del paisaje volcánico y sus emisiones de vapor, así como varias cataratas y la diversidad de fauna del lugar. Para aventura existen actividades como las tirolesas, tubing, rapel en los cañones y cataratas, cabalgatas y muchas opciones más.

DIA 7:

Día libre para explorar la zona o tomar una actividad opcional.

DIA 8:

Salida por la mañana a los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal y el pintoresco pueblo de La Fortuna. La zona cuenta con balnearios de aguas termales y tendrá suficiente tiempo para disfrutar de actividades como caminatas en los puentes colgantes, a la Catarata La Fortuna o el Parque Nacional, participar en los rápidos en los ríos cercanos, aventuras en tirolesa o paseos a caballo entre otros o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas desde la piscina del hotel.

DIA 9:

Día libre para explorar la zona o relajarse en el hotel.

DIA 10:

Salida después del desayuno al área de Flamingo que se encuentra ubicado en la provincia de Guanacaste. Con sus playas de arena blanca esta zona destaca por clima caluroso y su gran variedad de actividades como la pesca, cabalgatas, caminatas, visitas a reservas naturales y buceo de superficie entre muchas otras opciones, de igual manera se pueden visitar las playas cercanas como Potrero, Conchal y Tamarindo.

DIA 11:

Día libre para explorar la zona, relajarse en la playa o tomar una actividad opcional.

DIA 12:

Salida después del desayuno hacia la ciudad colonial de Granada, uno de los principales destinos turísticos de Nicaragua. Granada ofrece una serie de islotes situados en el lago Cocibolca, donde se puede disfrutar de un paseo en bote por el lago, también recomendamos tomar un recorrido en volanta (coche de caballos típico) a través de la ciudad más antigua de América para admirar sus iglesias, casas antiguas coloniales, museos, galerías de arte y cuadrados central.

DIA 13-14:

Días libres para explorar la zona por su cuenta, relajarse en el hotel o visitar las atracciones cercanas.

DIA 15:

Salida cerca del medio día ha la ciudad de Managua para preparase para el vuelo de salida y realizar compras de último minuto.

DIA 16:

Salida hacia el Aeropuerto Internacional de acuerdo a su horario de vuelo.

Aprox 15 noches|16 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Transporte entre todos los destinos incluyendo desde y hacia el aeropuerto.

2 noches en Managua, 2 noches en León, 2 noches en San Juan del Sur, 2 noches en Rincón de la Vieja, 2 noches en Arenal, 2 noches en Flamingo, 3 noches en Granada. Habitaciones estándar con desayuno e impuestos.

Desayuno

Impuesto de hoteles

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales

Falta info.

Excursiones y actividades no especificados en el itinerario

Meriendas y servicios no especificados en el itinerario

Propinas

Impuestos de aeropuerto en el día de salida