DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y el conductor le llevará a su hotel en Granada.

DIA 2:

Desayuno. Por la mañana su guía le esperará en el lobby para trasladarlos hacia el puerto donde tomaran una embarcación, donde será parte de esta experiencia única. El Viacrucis acuático que se desarrolla en el lago de Nicaragua, el recorrido iniciará a las 7.00 am junto a otros participantes donde se recorrerán las 12 estaciones ubicadas en diferentes islas, una mezcla de tradiciones, cultura y naturaleza se unen durante las 3 horas que dura el recorrido. Retorno a tierra firme y dispondrá de un almuerzo en un restaurante local ubicado a orillas del lago de Nicaragua, donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas.

Resto de la tarde Libre.

DIA 3:

Desayuno. Su guía le esperará para iniciar este día que estará lleno de colorido y gastronomía, se dirigen hacia los pueblos blancos, aquí conocerán acerca de la gastronomía local, dulces propios de la época, para ello visitan los primeramente Diriomo donde podrán comprar las tradicionales cajetas y rosquillas hechas a base de maíz, posteriormente se dirigen hacia Masatepe conocerán la antigua estación del tren y visitaremos la parroquia de la ciudad, continuamos en Catarina famosa por sus plantas ornamentales, y San Juan de Oriente, conocido por sus artesanos de la cerámica y el barro, almuerzo en restaurante típico y posteriormente llegan a Masaya y visitaremos algunas de sus iglesias y podrán observar las diferentes actividades religiosas que se realizan en Masaya, visita a iglesias de Masaya, posteriormente oportunidad de visitar el parque nacional volcán Masaya y su lago de lava, retorno a Granada.

DIA 4:

Desayuno. Dispondrá de tiempo libre por la mañana en Granada, después del almuerzo será trasladado hacia la ciudad de León ubicada a 90km de la ciudad de Managua, vistas panorámicas del volcán Masaya así como el lago Xolotlán y el volcán Momotombo son parte de la vista en el trayecto, alojamiento en León y oportunidad de visitar el barrio indígena de sutiava para ver la elaboración de las tradicionales alfombras pasionarias.

DIA 5:

Desayuno. Temprano en la mañana, su guía le dará un tour privado por una de las ciudades más antiguas de américa como lo es León.

León fue la capital de Nicaragua y todavía es considerado como capital intelectual. Este día podrán ver las principales iglesias y sobre todo visitaran el barrio indígena de sutiava para ver las tradicionales alfombras pasionarias que son hechas de aserrín (Viruta de madera) multicolor, la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, sobre las que posteriormente pasa  el santo entierro, posteriormente visita a la monumental catedral de la más grande de América Central y también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO situado en la plaza principal. También podrá ver la casa donde nació Rubén Darío, y disfrutar la galería de arte ‘Ortíz Guardián’ y el hotel El Convento y su arquitectura colonial. También un recorrido a pie para conocer los murales históricos de la ciudad y entender el papel desempeñado por León en el desarrollo social, económico y político de Nicaragua.  Retorno a su hotel.

DIA 6:

Desayuno. Tiempo para visitar la playa, su guía y su conductor los llevan a conocer una de las playas del pacifico de Nicaragua a tan solo 20 minutos de Leon se encuentran las peñitas, aquí tendremos tiempo libre y almuerzo, posteriormente toman ruta para dirigirse hacia Managua, Alojamiento en Managua.

Opcional: Tiempo para recorrer la vieja Managua y conocer acerca de la capital de Nicaragua, vistas panorámicas de la catedral Santiago destruida en 1972 por el terremoto así como visita al paseo Xolotlan donde hay una exposición en miniatura de Managua antes de 1972, y finalizan el día en el puerto salvador Allende, aquí hay una variedad de restaurantes donde podrán tomar una cena  y disfrutar de la brisa del lago de Managua.

DIA 7:

Desayuno, a la hora acordada traslado privado hacia el aeropuerto.

Fin de los servicios.

Aprox 6 noches | 7 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble
* Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva
* Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles
– Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete
Alojamiento 1

3 noches de alojamiento en Granada. 2 noches de alojamiento en León. 1 Noche de alojamiento en Managua.

desayuno

Desayunos. Almuerzo en días 2, 3 y 6. Cena en día 6.

Tour Guiado 1

Guía Bilingüe. Entradas a los sitios de interés mencionados en itinerario.

Impuestos

Impuestos Hoteleros.

Transporte Terrestre

Transporte Privado.

No incluido en el paquete
iconos asuaire no incluidos 0005 vuelos internacionales

Vuelos internacionales.

iconos asuaire no incluidos 0004 seguro vuelos

Seguro de viajes.

iconos asuaire no incluidos 0003 actividades no inc

Excursiones o actividades no especificadas.

iconos asuaire no incluidos 0002 comida y serv no incluidos

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

iconos asuaire no incluidos 0001 propinas

Propinas.