DIA 1:

En el aeropuerto se encontrará con nuestro representante quien le ayudará con su equipaje y con el traslado del aeropuerto a su hotel. Usted recibirá un paquete con una carta de bienvenida y los detalles de su itinerario, un vehículo privado y conductor le llevará a su hotel en Tola, dependiendo de la llegada de su vuelo tendrán oportunidad de visitar el único volcán en el hemisferio occidental donde es posible conducir hasta el cráter y observar un lago de lava posteriormente continuará su recorrido hacia las playas de tola.

DIA 2-3:

Dispondrá del día Libre en el resort.  Aqua está situado en un exuberante bosque tropical ubicado en una playa privada en la privilegiada costa Esmeralda, en el océano pacifico justo al norte de Costa Rica, disfrute de las actividades del resort como Kayaking, pesca de clase mundial, o simplemente descansar en sus bellas playas. Este día podrá disfrutar de una sesión de Spa para iniciar de la mejor manera su aventura. 

DIA 4:

Este día por la Mañana dejamos el resort y nos dirigimos hacia el puerto de San Jorge,  un representante le espera para llevarlo hacia su destino en la isla, a su llegada su transporte le espera para trasladarlo a su hotel, el Eco-hotel está ubicado a lo alto, en las laderas del volcán Maderas cerca de un bosque nuboso virgen y con una de las vistas más impresionantes que se pueda imaginar.

Dispondrá del día libre para disfrutar del lodge. 

DIA 5:

En este día libre le compartimos algunas actividades opcionales disponibles: Recomendado visitar el Ojo de Agua; Piscina natural alimentada por un manantial perfecta para refrescarse y descansar o ir a conocer la Cascada San Ramón: Situada al otro lado del Volcán Maderas, ésta impresionante cascada de 120 metros te recibe después de una caminata de una hora por un hermoso cañón tropical. 

DIA 6:

Desayuno. Por la mañana su transporte le espera para dirigirse hacia la comarca de  Pacaya en una de las laderas de la laguna volcánica de Apoyo. Relájese en la hamaca de su balcón privado. Flote en la piscina infinita con vista a la laguna de Apoyo. Disfrute de un tratamiento en nuestro Spa o de una clase de yoga en la terraza con vista a la reserva natural de la laguna. Recorra los senderos a lo largo de la reserva, siga las llamadas de los monos aulladores y aves mientras encuentra orquídeas, colibríes, iguanas verdes y más de 230 especies de mariposas en el camino. Aprenda acerca de las tradiciones culturales y artesanales locales en talleres del lugar o mediante visitas a pueblos cercanos. Disfrute al aire libre de la buena cocina nicaragüense con ingredientes de nuestra huerta orgánica y proveedores locales. 

DIA 7-8:

Desayuno. Días libres en el lodge.  Actividades opcionales disponibles. 

DIA 9:

A la hora acordada su conductor le espera en el lobby para trasladarlo hacia el Aeropuerto internacional para abordar su vuelo de retorno a casa. 

Fin de los servicios.

Aprox 8 noches | 9 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble
* Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva
* Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles
– Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete
Alojamiento 1

3 Noches en Rivas. 2 Noches en Ometepe. 3 Noches en Granada.

Transporte Terrestre

Transporte privado.

desayuno

Desayunos.

Tour Guiado 1

Tours como se describen en itinerario. Entradas a sitios de interés. Guía bilingüe según itinerario.

No incluido en el paquete
iconos asuaire no incluidos 0005 vuelos internacionales

Vuelos internacionales.

iconos asuaire no incluidos 0004 seguro vuelos

Seguro de viajes.

iconos asuaire no incluidos 0003 actividades no inc

Excursiones o actividades no especificadas.

iconos asuaire no incluidos 0002 comida y serv no incluidos

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

iconos asuaire no incluidos 0001 propinas

Propinas.