DIA 1:

Llegada a la ciudad de Panamá, su conductor le estará esperando en el aeropuerto internacional para llevarle hasta el hotel en la Ciudad de Panamá. Esta ciudad le ofrece una amplia gama de actividades y su hermosa arquitectura se destaca en la zona, desde lo moderno y contemporáneo hasta lo antiguo como en el caso del Casco Viejo. Resto del día libre.

DIA 2:

Después del desayuno partiremos a explorar la ciudad, durante esta gira aprenderá sobre la historia de Panamá mientras visita las ruinas de esta antigua ciudad. También conocerá la parte moderna de la ciudad y las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá, terminando con una visita al hermoso Casco Antiguo, un lugar llamado Conjunto Histórico declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Resto del día libre para explorar la zona por su cuenta o podrá realizar alguna visita opcional.

DIA 3:

Salida después del desayuno hacia Gamboa Resort; situado a menos de una hora de la ciudad en el corazón de la selva de Panamá. Tendremos  la oportunidad de experimentar las maravillas que la la zona tiene para ofrecer. Tendrá tiempo libre durante el resto del día para explorar la zona o realizar alguna visita opcional.

DIA 4:

Salida después del desayuno a experimentar un paseo de 1,2 kilómetros en el único teleférico aéreo de Panamá. Aprenderá sobre la flora y la fauna de este paraíso tropical a medida que ascienden junto con uno de nuestros guías naturalistas. Una vez en la cima tendrán la oportunidad de subir a la torre de observación que consta de 10 niveles en una rampa en espiral y que ofrece vistas impresionantes al hermoso río Chagres, una parte del Canal de Panamá, las Villa Indígena Emberá y la ciudad de Gamboa. Resto del día libre.

DIA 5:

Partiremos después del desayuno a Playa Bonita, específicamente al Intercontinental Playa Bonita Resort, un hotel de lujo situado a sólo unos pasos de las arenas doradas y los senderos de la selva, a pocos minutos de la ciudad de Panamá y las maravillas del Canal de Panamá.

DIA 6-7:

Días libres para explorar los barrios coloniales y de compras, la Reserva Natural Punta Bruja, relajarse en la piscina o simplemente ver el océano desde las espaciosas suites o el restaurante El Faro.

DIA 8:

Le llevaremos al Aeropuerto Internacional de Tocumen de acuerdo a su plan de vuelo.

Aprox 7 noches|8 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Kit de bienvenida.

Transporte con los servicios de chofer / guía entre todos los destinos incluyendo desde y hacia el aeropuerto.

2 noches en la Ciudad de Panamá, 2 noches en Gamboa Rainforest, 3 noches en Playa Bonita. Habitaciones estándar, desayuno e impuestos.

Visita de medio día por la Ciudad de Panamá con transporte y entradas. Visita al teleférico con transporte, guía y entradas.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Tasas del aeropuerto el día de la salida del vuelo internacional de $29 por persona.