DIA 1:

Llegada a la ciudad de Panamá, su conductor le estará esperando en el aeropuerto internacional para llevarle hasta el hotel en la Ciudad de Panamá. Esta majestuosa ciudad cuenta con una amplia gama de actividades y una hermosa arquitectura que destacan en la zona, desde lo moderno y contemporáneo hasta lo antiguo como en el caso del Casco Viejo. Resto del día libre.

DIA 2:

Después del desayuno emprenderá su aventura a los lugares más destacados de la capital de Panamá. Durante esta gira aprenderá sobre la historia de Panamá mientras visita las ruinas de esta antigua ciudad. También conocerá la parte moderna de la ciudad y las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá, terminando con una visita al hermoso Casco Antiguo, un lugar llamado Conjunto Histórico declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Resto del día libre para explorar la zona por su cuenta o realizar alguna visita opcional.

DIA 3:

Traslado al aeropuerto local de Albrook donde tomará el vuelo hacia David donde uno de nuestro representantes le estará esperando para trasladarle hasta Boquete, el destino montañoso principal de Panamá que se sitúa en un valle pintoresco con un río grande que corre en su centro. Esta zona cuenta con un clima de primavera y una población amistosa, se pueden encontrar una variedad de opciones de hospedaje, restaurantes, centros de entretenimiento, un campo de golf de 9 hoyos, tiendas, mercados artesanales.

DIA 4-5:

Días libres para explorar la zona, relajarse en el hotel o tomar una actividad opcional.

DIA 6:

Salida después del desayuno hacia el archipielago de Bocas del Toro, que se encuentra justo al otro lado de la frontera con Costa Rica en la zona caribeña de Panamá. Esta zona es conocida por su gran diversidad cultural y biológica, además de ser uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede practicar buceo de superficie casi todos los días del año. Resto del día libre.

DIA 7-8:

Tiempo libre durante estos días para disfrutar de la zona, tomar una actividad adicional o relajarse en el hotel.

DIA 9:

Traslado hasta el aeropuerto local de Isla Colón para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Panamá, el transporte le estará esperando en el aeropuerto de Albrook para llevarle hasta su hotel, resto del día libre.

DIA 10:

Después del desayuno lo llevaremos al aeropuerto de Albrook para tomar el vuelo a Playón Chico, el personal del hotel estará esperando para llevarte a Guna Yala, un archipiélago en el Caribe panameño que antiguamente era conocido como San Blas. Esta zona está habitada por la etnia Guna, con arrecifes de coral bien conservados, playas de arena blanca y aguas cristalinas.

DIA 11-12:

Días libres para explorar la zona, disfrutar de las instalaciones del hotel o tomar una actividad opcional.

DIA 13:

Traslado al aeropuerto local después del desayuno para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de Panamá, uno de nuestros representantes le estará esperando a su llegada para llevarle al pintoresco pueblo de montaña de Valle de Anton, ubicado a tan solo 2 horas de la Ciudad de Panamá dentro del segundo cráter volcánico inactivo mas grande en el mundo. Este valle profundo es rodeado por montañas y un rico suelo volcánico que alimenta a la abundante flora y fauna del área, además cuenta con un clima fresco durante todo el año que se asemeja a la primavera.

DIA 14:

Traslado de regreso a la Ciudad de Panamá, el transporte le estará esperando en el aeropuerto de Albrook para llevarle hasta su hotel, resto del día libre.

DIA 15:

Le llevaremos al Aeropuerto Internacional de Tocumen de acuerdo a su plan de vuelo.

Aprox 14 noches|15 Días

* Precios Basados en Ocupación Doble * Paquete sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva * Importante: Las habitaciones para ocupación triple y cuádruple solo disponen de 2 camas dobles – Paquete válido para el año 2019

Incluido en el paquete

Transporte entre todos los destinos incluyendo desde y hacia el aeropuerto.

Pasajes aéreos Ciudad de Panamá – David, Bocas del Toro – Ciudad de Panamá, Ciudad de Panamá – Achutupo & Achutupo – Ciudad de Panamá.

4 noches en la Ciudad de Panamá, 3 noches en Boquete, 3 noches en Bocas del Toro, 3 noches en Guna Yala, 1 noche en Valle de Antón. Habitaciones estándar, desayuno e impuestos.

Visita de día completo por la Ciudad de Panamá con transporte, guía, entradas y almuerzo.

No incluido en el paquete

Vuelos internacionales.

Seguro de viajes.

Excursiones o actividades no especificadas.

Comidas y servicios no especificados en el itinerario.

Tasas del aeropuerto el día de la salida del vuelo internacional de $29 por persona.