90 Opiniones
3 horas
Español / Inglés
Se aceptan niños
Dificultad Fácil

Descripción

Este fantástico tour inicia recogiéndote en el Puerto de Bocas del Toro para viajar en bote hasta el Dolphin Bay. Si logras tener suerte apreciarás algunos de los delfines que residen en la Bahía. Una vez que estés cerca del Green Acres, podrás observar desde lejos los fascinantes jardines botánicos.

Antes de empezar el recorrido por la Granja de Chocolate, se te contará una breve historia sobre este mágico lugar. Posteriormente, uno de nuestros representantes de Asuaire te mostrará los asombrosos e interesantes árboles nativos y plantas medicinales  que hay. Además del tipo de uso que tienen actualmente.

Luego, tendrás la experiencia de conocer la extensa plantación de árboles de cacao y abrir unas de sus vainas para que aprendas todo sobre su cultivo. Una vez estés informado sobre la cosecha y cuido del cacao nos dirigiremos a la “Fábrica de Chocolate”. Acá apreciarás todas las etapas en que se va produciendo el cacao hasta convertirse en chocolate y los impresionantes bondades para la salud.

Finalmente, regresaremos a la Granja para conversar y realizar algunas  preguntas sobre el cacao, y por supuesto, degustar parte de sus productos que estarán a la venta por si deseas llevarlos como regalos de tu viaje.

Tu experiencia

  • Conocer los jardines botánicos en donde se aprenderá sobre el cacao.

¿Qué traer?

  • Traje de Baño y toalla.
  • Ropa ligera.
  • Bloqueador solar.
  • Cámara.