En nuestro Tour Reserva Indígena Panamá saldremos a Salt Creek navegando a través del Parque Nacional Marino Isla Bastimentos. Este viaje en bote se hace a través de un bosque de manglares que te hará sentir como en Indiana Jones a punto de descubrir un pueblo escondido.
A medida que avanzamos lentamente a lo largo de la orilla, aparece una pequeña entrada que facilita la navegación entre medio de un verdadero túnel de plantas. Pájaros y cangrejos gorjean a lo largo de la orilla y lentamente pasamos una milla hacia el interior de la isla.
Al llegar a Salt Creek, un pueblo indígena de unas 300 personas, realizaremos una caminata por el Sendero de Caimán el cual nos lleva por los distintos niveles del bosque con la oportunidad de observar diferentes especies de fauna local, incluyendo murciélagos tropicales, caimanes y tortugas que viven en la zona.
Además, conocerás cómo las tribus indígenas viven en armonía con la tierra.
Finalmente, volveremos al muelle para ir por el almuerzo y posteriormente realizar diferentes snorkel, donde apreciarás numerosos peces pequeños que entran y salen de los santuarios de coral.