Este combo de aventura es un increíble cóctel de dos fuerzas de la naturaleza, agua y aire. Disfrutando de ellos en una aventura segura y suave que hará latir tu corazón y traerá una sonrisa a tu cara cada vez que la recuerdes, por el resto de tu vida.
El río Sarapiquí es fantástico para hacer rafting rodeado de impresionantes bosques lluviosos, una jungla donde los grandes árboles y la topografía natural permiten fantásticos paseos en canopy. Es una oportunidad ideal para quienes estando en la ciudad lo quieren vivir todo en un día.
El tour comienza cuando tu guía y chofer te recogen en tu hotel para llevarte a través del impresionante paisaje del Parque Nacional Braulio Carrillo en la Ruta 32.
A tu llegada a la zona, disfrutarás de dos actividades de aventura: El canopy tour o tirolesa en el bosque lluvioso, y después del almuerzo, experimentarás los rápidos del río Sarapiquí.
El tour de canopy dura alrededor de una hora y media y comienza cuando tus guías te preparan con el equipo para hacer canopy. Al llegar al bosque, uno de los guías te dará una sesión informativa sobre seguridad e instrucciones básicas.
Y entonces, comienza la diversión de la tirolesa. 9 cables de varias longitudes a través de la selva tropical, incluyendo una larga e impresionante tirolesa sobre el río Sarapiquí.
Después de degustar un delicioso almuerzo típico nos prepararemos para continuar con nuestra próxima aventura.
El río Sarapiquí tiene dos tipos de rápidos: Clase II y III, una combinación perfecta para los que les gusta divertirse en la emoción de la aventura. Con 13 kilómetros de rápidos inesperados y lagunas relajantes para simplemente fluir en el río, el rafting en Sarapiquí es también una inmersión en la naturaleza en la que podrás ver monos, perezosos, garzas, tucanes y otras creaturas.
Tenga en cuenta que existe la opción de cabalgatas en lugar de rafting, esto debe ser aconsejado a medida que se va conformando el tour con la agencia.