El tour de un día a Bocas del Drago, viniendo de Costa Rica, vale la pena si tienes poco tiempo y quieres ver algunas de las playas más hermosas, con mares turquesa, y hacer snorkel en coloridos arrecifes de coral.
Bocas del Toro es un archipiélago en la región del Caribe Norte de Panamá y puedes llegar a estas hermosas islas desde Costa Rica en un tour de un día.
Tu tour tendrá increíbles vistas al mar, impresionantes vistas submarinas, y toda la diversión y relajación que significa una visita a una ciudad caribeña.
Comenzarás tu experiencia cuando tu transporte y guía te recojan en tu hotel para llevarte a la ciudad fronteriza de Sixaola.
Después de las formalidades de migración, pasarás al lado de Panamá donde disfrutarás de un delicioso desayuno en el pueblo de Changuinola, muy cerca de la frontera, y luego viajarás por un camino muy pintoresco hacia el Puerto de Almirante, donde tu cómodo bote techado te espera.
Irás por unos 20 minutos hasta llegar al Archipiélago de Bocas del Toro y a la Isla Colón, donde disfrutarás de un pequeño tour por el pueblo.
Desde la Isla Colón, tomarás una cómoda lancha que te llevará a un sector específico del archipiélago, a ver primero Isla Pájaros, para ver el magnífico Phaethon aethereus (Tropicbird de pico rojo), una gaviota de cola larga con una forma particular de volar.
En estas islas, podrás ver otras hermosas aves tropicales.
Después de dar una vuelta en el bote, irás directamente a la playa Starfish.
Esta fantástica y casi surrealista playa está deshabitada y tiene un bosque de manglares que la resguarda, y aguas prístinas y cálidas que te permiten caminar o nadar, mientras ves docenas de coloridas estrellas de mar rojas, naranjas y amarillas sobre la blanca arena.
Luego, pasarás a la playa de Boca del Drago y te deleitarás en un delicioso restaurante típico donde podrás degustar el arroz con coco y el pescado fresco de la zona.
Al terminar, regresará a Costa Rica por la misma ruta que utilizó en la mañana.