Carbono Neutro

5/5 - (1 vote)

Ser Carbono Neutro significa que hemos medido los principales factores de emisión de dióxido de carbono, tomamos acciones para reducir estos factores y lo que ya no podemos reducir lo compensamos principalmente con siembra de árboles que liberan oxígeno a la atmósfera para compensar el 100% de nuestras emisiones.

El sello de Carbono Neutralidad es uno de los más importantes a nivel de sostenibilidad en el país. Costa Rica, quiere convertirse en un país Carbono Neutro para el año 2021, un reto muy grande que contempla no sólo grandes esfuerzos a nivel gubernamental sino también de todos los integrantes del país.

Asuaire es Carbono Neutro

En septiembre del 2015 tuvimos nuestra tercera evaluación que nos acredita como empresa Carbono Neutro. Cada año, buscamos crecer y aprender cómo encadenar a nuestros colaboradores al reto para tener mayores alcances.

Actualmente, Asuaire está dentro de las primeras 15 empresas en Costa Rica en haber logrado no sólo el sello de Carbono Neutro, sino entrar dentro del programa país obteniendo el sello del MINAE (Ministerio Nacional de Ambiente y Energía).

Ahora, nuestro objetivo a futuro es involucrar cada vez más a nuestros clientes y proveedores, para lograr una mayor compensación y un impacto positivo real.

Previous

Costa Rica para ticos

Canatur

Next

Leave a Comment