Powered by ZigaForm version 3.9.1.9

Categoría: Costa Rica

Costa Rica

Cómo viajar con seguridad en Costa Rica

Tiempo de lectura 3 minutos En general, viajar en Costa Rica es seguro. Ocurren incidentes, en particular algunos relacionados con el robo y la estafa, pero al mantenerse vigilante y estar atento de tus pertenencias,…

Asuaire on
Costa Rica

Asuaire Travel llega por decimonovena vez a FITUR

Tiempo de lectura 2 minutos Estamos muy emocionados de anunciar nuestra participación por decimonovena vez en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que ocurre anualmente en España, esta vez del 23 al 27 de enero…

Maria Laura on
Costa Rica, Viaje Natural
Tiempo de lectura 3 minutos

No existe un mal momento para visitar Costa Rica. En cualquier época del año, podrás disfrutar de vistas asombrosas, una gran variedad de vida silvestre y vivir aventura. Dicho esto, los precios, las multitudes y la lluvia varían mucho a lo largo del año, por lo que es bueno saber cómo planificar tu viaje. ¡Descubre aquí cuál es la mejor temporada para viajar a Costa Rica!

landscape-costa-rica

La temporada alta en Costa Rica llega a su punto máximo en Diciembre, cuando las lluvias han terminado y la vegetación está en su mayor exuberancia. Los precios suben durante este tiempo, pero eso no impide que grandes grupos de turistas acudan a los diversos destinos turísticos del país. Definitivamente es un clima magnífico, pero podría valer la pena visitarlo en Enero, cuando las multitudes y los precios comienzan a disminuir.

jaco-costa-rica

Además del hermoso clima, otro gran atractivo de una visita en Enero es la activa vida silvestre; a medida que las aves migratorias comienzan a llegar desde el norte, las tortugas marinas empiezan a anidar en las orillas de algunas de las playas y las ballenas jorobadas llegan para dar a luz en las cálidas aguas oceánicas del Pacífico.

scarleth-macaw

La época seca sucede desde Diciembre hasta finales de Abril, por lo que es ideal visitar gran parte del país durante este tiempo. Desde Mayo hasta diciembre es la temporada lluviosa en Costa Rica, donde incluso durante esta temporada las mañanas son generalmente soleadas y las tormentas tropicales son hermosas de admirar.

disena-tu-viaje

toucan-rain

 La temporada verde puede ser un buen momento ideal para visitar el Caribe, cuando comienza el verano ahí, donde se encuentran algunas de las playas más hermosas y desconocidas de Costa Rica.

La temporada lluviosa también es un tiempo hermoso donde la naturaleza toma su mayor intensidad y es más viva en todos sus sentidos, por eso la llamamos «Temporada Verde«. ¡Es espectacular!

playa-chiquita

En general, insistimos en que es imposible pasar un mal momento en Costa Rica, sin importar la época del año que visites. Mirar las temporadas y las atracciones puede darte una mejor idea de cuándo ir en función de lo que estás buscando hacer, pero de lo contrario, elige un mes y listo. ¡No te arrepentirás!

Diseña tus vacaciones en la mejor temporada para viajar a Costa Rica con Asuaire Travel aquí.

disena-tu-viaje

 

on
Volcan-Poas
Costa Rica, Volcanes

Volcán Poás abre sus puertas de nuevo

Tiempo de lectura 3 minutos Uno de los volcanes más conocidos y populares de Costa Rica, visitado con frecuencia por turistas y residentes por igual, es el Volcán Poás convenientemente ubicado en las montañas de Alajuela,…

Maria Laura on