Verificación Inteco CO2

5/5 - (1 vote)

Fomentar y desarrollar actividades de certificación articuladas con los procedimientos de evaluación de la conformidad.

Colaborar con las entidades del Sector Público a fin de alcanzar la mayor implantación y utilización de las actividades de normalización y certificación.

Promover la participación de Costa Rica en las organizaciones internacionales y regionales de normalización y certificación, desempeñando en las mismas la representación, en los términos que corresponda, y asumiendo los derechos y obligaciones que lleva aparejados dicha representación.

Llevar a cabo todas aquellas actividades que -relacionadas con la normalización y certificación- contribuyan a mejorar su conocimiento, utilización y desarrollo en la sociedad, así como a favorecer los intercambios comerciales, la cooperación internacional, y permitan la generación de resultados positivos que garanticen un desarrollo sostenible de la Asociación.

Esta verificación es la que cada año nos evalúa y acredita la C-Neutralidad. Elegimos INTECO por su amplia trayectoria en la certificación y verificación de las normas más importantes a nivel mundial como las ISO de ésta forma tenemos la garantía de contar con no sólo con un respaldo de calidad con reconocimiento internacional sino que también nuestro sello demuestra la rigurosidad de los procesos.

Previous

Paniamor y The Code

LATA – Latin American Travel Association

Next

Leave a Comment