Tres Razones para Viajar a Costa Rica durante la Estación Lluviosa

5/5 - (1 vote)

Notas-9-Dic-ranita

La mayoría de los turistas sólo visitan Costa Rica en el verano, sin saber de lo mucho que se pierden de todo lo que sucede durante la temporada de invierno, que va de Mayo a Noviembre.

Así que te damos tres razones para que vengas a conocer la otra cara de la moneda:

1) La vida salvaje ama la lluvia

El agua y la humedad hace que la flora y fauna se manifieste en su máximo esplendor. Además la temperatura tiende a ser mucho más fresca en estos meses del año, principalmente en la Península de Osa, donde se encuentra el reconocido Parque Nacional Corcovado; ya se imaginarán las bellezas que pueden ser vistas.

Por otro lado, las tortugas llegan a poner sus huevos a la playa; las ballenas jorobadas nadan cerca de las costas con sus crías y algunas especies exóticas e inusuales como la rana de ojos rojos y la culebra de ojos gatos también prefieren aparecer en esta época.

 2) Un poco de Lluvia puede crear un verdadero espectáculo

A pesar de las constantes lluvias en esta época, el sol siempre está presente. Normalmente en invierno, el sol sale en la mañana, permitiéndote disfrutar de un día de playa y luego se esconde para dar paso a la lluvia. Aún así la lluvia es intermitente y hay días en los que no llueve del todo. Sin embargo nunca subestimes la increíble experiencia, de estar en el bosque lluvioso, durante un aguacero. ¡Es mágico! Si haces actividades de aventura, como tirolesa, en las copas de los árboles; la lluvia lo hará mucho más divertido y refrescante.

 3) Aprovéchalo Mientras sea un secreto

Como la mayoría de las personas no sabe todo lo que la estación verde tiene para ofrecer, la cantidad de turistas se reducen en esta época.

Lo realmente bueno de todo esto es que puedes aprovechar para disfrutar de los tours, hoteles y todas las actividades de forma más tranquila y privada, sin multitudes de gente. Además encontrarás muchas opciones de hospedaje, tours y pasajes, a un mejor precio.

Ya lo sabes. Cualquier época es buena para viajar a Costa Rica ¡Aprovecha lo mejor de cada estación!

¿Quieres comprobarlo? Visita nuestro sitio web https://asuaire.com/visita-costa-rica/destinos para que escojas tu tour perfecto y nosotros te ayudamos a cotizar

 

 

Previous

EXPERIENCE PANAMA WITH 5 TRADITIONAL FOODS

Monteverde

Next

Leave a Comment