5 hoteles que visitar en Guanacaste

Rate this post

Guanacaste debería de estar encima de tu lista de lugares para visitar en Costa Rica, especialmente por su variedad en oferta de hoteles, escenarios y actividades. No cualquier provincia te ofrece volcanes, lagos, montañas y las mejores playas, todo en un mismo día.

Te recomendamos estos 5 hoteles para apreciar las maravillas ecológicas que ofrece la provincia, con la mayor comodidad y bajo los mejores estándares de calidad.

Contenido

Flamingo Beach Resort

Ubicado en una de las playas más hermosas del país, el hotel Flamingo Beach Resort cuenta con piscinas para todo el público. Además de contar con un Spa y gimnasio incluido. Disfrute de sus noches con el sonido de las olas cerca de su habitación mientras se relaja y disfruta del casino.

 Le Aqua Viva

Ubicado en playa Nosara, el bosque rodea de manera completa al hotel. Tanto así que en la mañanas te puedes despertar por el sonido de las lapas y los monos que se pasean por los árboles.

Si vienes en el tiempo adecuado, a tan solo quince minutos del hotel, puedes observar el mágico desove de tortugas que ocurre una vez al año.

Harmony, en Nosara

3

Se encuentra en un pueblo tranquilo pero lleno de personalidad como lo es Nosara. El Harmony es un hotel que cuenta con prácticas sostenibles con el ambiente, un sendero que lleva directamente a la hermosa playa, además de 24 bungalows, cada uno con jardín privado, ducha al aire libre y hamaca.

Está cerca de playa Guiones, perfecta para los aficionados del surf y playa Ostional, famosa por el desove de tortugas.

Cala Luna

En playa Langosta, muy cerca de playa Tamarindo, se encuentra el hotel Cala Luna. Rodeado de árboles de la zona, da una sensación de privacidad para que disfrutes de una escapada romántica con tu pareja o disfrutar con tus amigos.

Cuenta con habitaciones estilo bungalow que permiten sentirte más cerca de la naturaleza. Además puedes deleitarte con una deliciosa sesión de Spa e inclusive sentirte en contacto con la naturaleza al practicar yoga en las mañanas o en los atardeceres. 

JW Marriott en Hacienda Pinilla

Un hotel de lujo situado dentro de Hacienda Pinilla, frente a playa Mansita. Diferentes restaurantes satisfacen a todos los gustos culinarios. Pide un delicioso coctel mientras te relajas en la piscina frente al mar.

Dentro de Hacienda Pinilla puedes ingresar a otra playa famosa por el surf, Playa Avellanas, donde muchas parejas se casan en su encantador club de playa. Además, el hotel se encuentra cerca del campo de golf de 18 hoyos.

Estos son solo algunos de los hoteles disponibles en la zona, también puedes visitar nuestra página para encontrar más hoteles, información y para diseñar tu próximo viaje ¡a tu gusto!

Previous

9 Esenciales para tu viaje a las montañas de Costa Rica

How to preparate Chifrijo like a costarican chelf

Next

Leave a Comment