5 playas desconocidas en Guanacaste que valen la pena visitar

5/5 - (2 votes)

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica,si quieres ir de viaje por Costa Rica este es uno de los mejores destinos de todo el país. La provincia cuenta con un clima hermoso y cálido casi todo el año, y es el hogar de algunas de las playas más increíbles que jamás hayas visto. Aquí Asuaire Travel os comparte una lista de cinco playas poco conocidas en Guanacaste que definitivamente valen la pena visitar. 

Contenido

1. Playa Grande

Fiel a su nombre, esta inmensa playa de arena blanca es famosa por sus increíbles atardeceres, excelente oleaje para hacer surf y por ser un importante destino de anidación para una variedad de tortugas marinas.

playa-grande

La tranquila Playa Grande también se encuentra a un corto viaje en automóvil del pueblo de Tamarindo, uno de los centros de comercio de Guanacaste, por lo que tendrás fácil acceso a la aventura y la relajación que tanto necesitas.

2. Playa San Juanillo

Esta joya escondida cuenta con arena hecha de conchas de mar, y una gran variedad de peces coloridos nadando en sus aguas cristalinas color turquesa, lo que la convierte en el lugar perfecto para hacer esnorquel.

san-juanillo

San Juanillo también tiene un magnífico mirador desde donde se puede ver toda la playa, y está cerca de Nosara, un paraíso para surfistas y entusiastas del yoga; y también Ostional, una famosa locación para el desove de tortugas.

disena-tu-viaje

3. Playa Carrillo

playa-carrillo

Playa Carrillo está rodeada de miles de hermosas palmeras, y es un lugar perfecto para descansar bajo la sombra mientras bebes agua de pipa fresca.

4. Playa Dantita

playa-dantita
Fotografía por: www.lostraveleros.com

Que no la confundas con la playa vecina Playa Danta, Dantita se encuentra al final de una corta caminata a lo largo de la montaña. Al llegar, podrás disfrutar de la paz de su arena blanca y agua tranquila; una piscina natural.

5. Playa Minas

playa-minas

Esta pequeña playa de arena suave está bordeada por rocas de un intenso color morado, y su difícil acceso significa que la playa casi siempre está vacía. ¡Prepara tu vehículo 4×4 y disfruta de la serenidad de Playa Minas!

disena-tu-viaje

Gana un viaje todo incluido a Costa Rica

Previous

5 secret beaches in Guanacaste that you shouldn’t miss

Cómo preparar tortillas de maíz tan sabrosas como en Centroamérica

Next

Leave a Comment